Compra XT-4 18-55mm por 1.000€ Amazon

Fahrer

Fujista Participante
Buenas, acabo de comprar por amazon lo mencionado por 1.000€. Ya sé que no huele muy bien pero Amazon sabrá que hace. Os adjunto recorte del pedido.
 
Es una estafa. Ni se te ocurra pagar por fuera de Amazon si el vendedor te lo pide con cualquier escusa.

Este tema ya se ha tratado mucho en este foro.

Un saludo
 
Ya, lo acabo de anular. Le estaba dando una vuelta y no podía ser posible. Gracias.
 
XC 35 F2 en Amazon
Buenos días.
Dos valoraciones positivas en los últimos 12 meses y a mitad de precio...
Fraude.
Deberías eliminar la foto.
Ya nos contarás.
 
Lo que ocurre que al estar en Amazon te da confianza ya que jamás he tenido problemas con ellos, aunque no fueran ellos los vendedores. En fin, tampoco me hacía falta. ;-)
 
Lo que ocurre que al estar en Amazon te da confianza ya que jamás he tenido problemas con ellos, aunque no fueran ellos los vendedores. En fin, tampoco me hacía falta. ;
Se ha comentado ya multitud de veces, pero no leeis el apartado del mercadillo referente a tiendas y sobretodo en lo referente a las tiendas externas de Amazon, pasate por el hilo y lee, claro que Amazon te da seguridad pero siempre y cuando compres a traves de ellos, el problema es que estas tiendas siempre intentan contactar contigo contandote cualquier problema para que caigas e intentes comprar directamente a traves de ellos, entonces es cuando pierdes cualquier garantia que te de amazon. Ahora tendras el dinero retenido una semana hasta que reclames y amazon te lo devuelva. Saludos
 
Lo que ocurre que al estar en Amazon te da confianza ya que jamás he tenido problemas con ellos, aunque no fueran ellos los vendedores. En fin, tampoco me hacía falta. ;-)

Es una estafa, jamás vas a recibir la cámara.

Si Amazon no te ha hecho el reembolso ya, el dinero se te devolverá cuando el vendedor externo acepte la anulación del pedido, cosa que no hará, así que te toca pelear con Amazon.

No se puede ser tan iluso. Si queréis comprar más o menos barato ya tenéis Eglobalcentral o incluso Galaxy Andorra y Fotocinecolor (que son garantía Española y tiendas harto fiables).
 
Buenos días.
Dos valoraciones positivas en los últimos 12 meses y a mitad de precio...
Fraude.
Deberías eliminar la foto.
Ya nos contarás.

Son dos reseñas hechas por un mismo señor alemán llamado Robert el mismo día que el vendedor se da de alta (25 de marzo de 2021)

No sé cómo uno puede no fijarse en estas cosas que cantan más que el aliento mañanero.
 
Es una estafa, jamás vas a recibir la cámara.

Si Amazon no te ha hecho el reembolso ya, el dinero se te devolverá cuando el vendedor externo acepte la anulación del pedido, cosa que no hará, así que te toca pelear con Amazon.

No se puede ser tan iluso. Si queréis comprar más o menos barato ya tenéis Eglobalcentral o incluso Galaxy Andorra y Fotocinecolor (que son garantía Española y tiendas harto fiables).
Matizo.
Galaxy Andorra y Fotocinecolor tienen garantía oficial Fujifilm.
Eglobalcentral, Buenabuy, ..., tiendas fuera de la UE, la garantía la ofrece la propia tienda, con el engorro que conlleva si hubiera que tramitarla.
 
Matizo.
Galaxy Andorra y Fotocinecolor tienen garantía oficial Fujifilm.
Eglobalcentral, Buenabuy, ..., tiendas fuera de la UE, la garantía la ofrece la propia tienda, con el engorro que conlleva si hubiera que tramitarla.

Según ellos mismos es garantía española y tras varios años comprando en sus tiendas (tanto online como presencialmente), cero problemas. Te ahorras un buen pico.

Eglobal pues es eso, cuestión de jugársela y esperar que salga bien. Yo he comprado un par de veces y el material llegó bien, y después de más de dos años de uso todavía sin problemas. Antes que jugármela en Eglobalcentral, prefiero jugármela en Ganga electrónica, como sevillanos que son al menos están sujetos a la normativa de aquí en cuanto a devoluciones y demás y te garantizan que no pagarás nada de aduanas.
 
Fotocinecolor lo informa en la web.
Entiendo que cualquier tienda legalmente establecida en Andorra puede vender productos Fujifilm con garantia oficial.
 
Fotocinecolor lo informa en la web.
Entiendo que cualquier tienda legalmente establecida en Andorra puede vender productos Fujifilm con garantia oficial.
A efectos de la garantía me interesa lo que dice el fabricante. GalaxyAndorra figura en la lista oficial pero Fotocinecolor no está... ignoro el motivo, ¿alguien lo sabe?
 
A efectos de la garantía me interesa lo que dice el fabricante. GalaxyAndorra figura en la lista oficial pero Fotocinecolor no está... ignoro el motivo, ¿alguien lo sabe?
No hay que confundir authorised dealer con que la garantia solamente sea efectiva si les compras a ellos.
Si compras en Mediamarkt no te cubre la garantía oficial?
Mi empresa es revendedora, y todo lo que yo vendo, como empresa española debidamente registrada, tiene garantía oficial del fabricante, sea cual sea.
 
No hay que confundir authorised dealer con que la garantia solamente sea efectiva si les compras a ellos.
Si compras en Mediamarkt no te cubre la garantía oficial?
Mi empresa es revendedora, y todo lo que yo vendo, como empresa española debidamente registrada, tiene garantía oficial del fabricante, sea cual sea.
Salvo las Instax, en Mediamarkt ya no venden Fuji.
 
Atrás
Arriba