Finalizado [comprada] Fujifilm X-E1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vuvu

Principiante
Hola, me apetece probar el mundo fujista y ando buscando una X-E1 en buen estado para introducirme en él sin demasiado coste económico. También consideraría una E2 si el precio es adecuado, aunque en principio la E1 me parece suficiente cámara para lo que quiero. Pienso sólo en el cuerpo. No obstante también puedo considerarlo si fuera acompañado de alguna lente por un precio adecuado. Pero vamos, mi foco está bastante puesto en el cuerpo de una X-E1.

Soy consciente de que es mi primer mensaje en el foro y por tanto no hay referencias mías previas, así que intentaré aportar las garantías necesarias al vendedor en caso de acuerdo de compra. Estoy en el sur de Navarra, si hay alguien en esa provincia o limítrofes se podría hacer en mano, que sería mi preferencia.

A ver qué sale por ahí. Un saludo y gracias por la atención.

Marca: Fujifilm
Modelo: X-E1, E2
Precio:
Descripción del producto:

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:
-Mecánica:
-Óptica:
-Electrónica:
-Estética:
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos:

Contacto

Forma de contacto:
Método de entrega/envío:
Métodos de pago aceptados:
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 
Hola, me apetece probar el mundo fujista y ando buscando una X-E1 en buen estado para introducirme en él sin demasiado coste económico. También consideraría una E2 si el precio es adecuado, aunque en principio la E1 me parece suficiente cámara para lo que quiero. Pienso sólo en el cuerpo. No obstante también puedo considerarlo si fuera acompañado de alguna lente por un precio adecuado. Pero vamos, mi foco está bastante puesto en el cuerpo de una X-E1.

Soy consciente de que es mi primer mensaje en el foro y por tanto no hay referencias mías previas, así que intentaré aportar las garantías necesarias al vendedor en caso de acuerdo de compra. Estoy en el sur de Navarra, si hay alguien en esa provincia o limítrofes se podría hacer en mano, que sería mi preferencia.

A ver qué sale por ahí. Un saludo y gracias por la atención.

Marca: Fujifilm
Modelo: X-E1, E2
Precio:
Descripción del producto:

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:
-Mecánica:
-Óptica:
-Electrónica:
-Estética:
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos:

Contacto

Forma de contacto:
Método de entrega/envío:
Métodos de pago aceptados:
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
Yo voy a vender mi equipo Fujifilm y una de las cámaras va a ser la Ex-1, pero la sacaré a la venta con el 18-55 2.8/4
 
de acuerdo gracias, estaré al tanto de tu anuncio y espero un poco a ver si aparece alguna propuesta de venta del cuerpo solo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola! Hago una oferta al compañero por una X-E1 y cerramos con buen entendimiento y comunicación el trato. Un placer tratar con él. Espero que su experiencia sea satisfactoria con el sistema y podamos verlo más por aquí. Un saludo!
 
Cámara comprada y buenísima experiencia con alfresimpson. Material en estado excelente y una comunicación genial aclarándome todo tipo de dudas. Super recomendable forero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba