[COMPRADA] FUJIFILM X70

Legolas15

Fujista Participante
Bueno, pues llevo tiempo mirando cambiar mi compracta y buscaba camara con sensor aps y de focal fija. La premiada es esta.
Alguien que no sepa qué hacer con ella quiere darle salida?
Saludos.
 
Yo vendí la mia hace poquito! Y decirte que haces muy buena elección!!! Yo aun la hecho de menos!!!


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Disfruta de esa camara tan divertida!!! Si quieres ver fotos con ella te dejo mi instragram y las fotod de vietnamo y Maldivas son con la x70 @carloscastillo.photo


*
 
Gracias Carlos!. Le echaré un vistazo, Aunque no tengo Instagram, jeje.

Por cierto, tu página genial. Y así que ....Nikon Nikon, no has hecho nada de tu trabajo con las Fuji ?
 
Gracias Carlos!. Le echaré un vistazo, Aunque no tengo Instagram, jeje.

Por cierto, tu página genial. Y así que ....Nikon Nikon, no has hecho nada de tu trabajo con las Fuji ?

Suelo trabajar con canon, y lo de mi web esta con 5D markii y la 6D, pero si tengo trabajos con la xt10 pero no lo he subido aun... hace relativamente poco que la tengo... en intagram si he subido una linea de Tenis q son con la xt10 y el 50-140 f2,8 que me parece una optica a la par de mi 70-200 2,8 de canon.

Gracias por tu comentario!


*
 
Perdona Carlos. He visto las fotos tuyas y las del otro Carlos Castillo, fotógrafo de bodas.
 
Camara en casa. todo perfecto como me comentó. Vendedor muy atento y recomendable. Un placer.
 
Atrás
Arriba