[COMPRADA] X-T1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

shizarre

Gurú Fujista
pues eso.
Busco una X-T1 que este en perfectas condiciones de uso y si le queda garantia mejor.
Si es posible con pocos disparos e imprescindible con su caja, tapas y accesorios.
Contacto por aqui en el foro o al whatsapp del 615882131.

La tienes en Amazon reacondicinada con dos años de garantía por 700 euros.
Al precio que marca hay que desmontarle un 30%.tienes un mes para probarla.
Creo que es una buena oportunidad.

Enviado con Tapatalk desde mi Z3.

gracias, esta mañana he adquirido un cuerpo nuevo de X-T10.
Es algo mas pequeña pero el corazón que lleva dentro late como el de la X-T1.
Un abrazo.

En realidad si te haces a la ergonomía de la x-t10 es una opción más razonable que su hermana mayor.
Enhorabuena!

Gracias Jorge, pero busco solo el cuerpo, aunque sea de segunda mano.

Seguiré buscando pero si te enteras de algo avisa. ;)

Saludos.

madderin, por que no buscas tu camara en un hilo empezado por ti.
Me parece una falta de respeto, tanto por ti como por los que te la quieren vender.
Este hilo lo he empezado yo y no veo logico este tipo de acciones.

Falta de respeto?? creo que no has leido lo que he puesto.

Pero "respeto" tu opinión, aunque no lo comparto.

Saludos y te pido disculpas!

madderin me da igual si la compartes o no mi opinión, después de la conversación que mantienes con Jorge, hay dos personas que te hacen la oferta y tu te prestas "todo oídos" a la posible compra.
Esto no va a ningún sitio, pero yo no lo habría hecho así, me hubiese molestado en abrir un hilo sobre mi propio interés en adquirir una cámara o lo que sea y no hacerlo en un hilo que no lo has abierto tu.
Para mi es aun mas grave que te acabas de inscribir en el foro y te mueves por el como mejor te apetece, no me parece correcto.

En mi intención de ayudar igual he contaminado el hilo. Pido disculpas si ha sido así.
Un saludo

shizarre, veo que te da igual lo que yo opine, y supongo que esa es tu manera de actuar "respetuosa", sobre todo después de que deberías tener en cuenta que sólo he comentado en un foro que has iniciado tú, y que mi comentario no ha afectado para nada tu compra, o eso creo, y además "... te he pedido disculpas!!".
Nunca pensé que a la vista de mi comentario alguien tuviera una reacción así, estoy sorprendido!! Pero te aseguro que no he tenido en ningún caso mala intención, y por eso aceptaré la "penitencia" que consideres necesaria, para intentar deshacer esta gravísima afrenta.

A Jorge sólo tengo que agradecerle que me haya ayudado en lo posible.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás