[COMPRADA] X100T en Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ludoviko

Principiante
X100T, imprescindible que esté en perfecto estado de funcionamiento y estético y entrega en mano en Madrid, ademas de que tenga todo lo que viene en la caja. Valorable factura, garantia... Mandarme privados con info de estado, fecha y lugar de compra, dueňos, disparos, color, etc y PRECIO... Es decir, los datos que se piden para publicar anuncios. Saludos!
 
Última edición:
Hola, debes editar el título y poner el busco entre corchetes, en caso contrario el hilo será borrado.
Además es buena costumbre presentarse en el foro al registrarse.

Un saludo.
 
Lo siento Chema, estoy con el móvil y la app es muy limitada, no me deja cambiar el titulo, no se por que... Intenté buscar alguns opción al escribir el mensaje para ponerlo pero no sabia que era tan sencillo como ponerlo entre corchetes... Respecto a la presentacion, lo hice hace un par de aňos cuando escribia, pero no me ha reconocido el usuario y he tenido que crearme uno nuevo. Luego me presento con mas calma en presentaciones. Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
En principio me gustaría verla antes de comprarla, por eso buscaba en Madrid.... de todos modos de que provincia eres, por si tuviera previsto algún desplazamiento???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba