[Comprada] Y Decepcionado Fuji XT1 o XT10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que da un poco de miedo es que ahora mismo puede estar en el foro con cualquier otro nick y volver a liarla.
eso es fácil, ya que la administración puede tener acceso a la IP con la que se conectaba habitualmente, que seguramente será la de su casa y trabajo, y bloquearla, así no permitir que se registre con otro nick utilizando por lo menos esas IP's.
 
Buenos días,
Ya dije en un comentario anterior que yo le compré un 35 1.4 sin problemas (y sin factura...) Lo que es indudable es que yo debí tener "suerte" porque la gestión (o la ausencia de ella) que ha llevado a cabo con los compañeros es detestabl.
Yo, después de mucho insistir, saqué el compromiso de que me enviaría la factura en unos días (??!!) y me adelantó el ticket de compra. Lo dejo aquí porque tiene el contacto de la tienda de Valladolid donde lo compró (...), que puede ser la misma donde depositó el 100-400, por si sirve al compañero.
También os diré que fui yo quien se encargó de la recogida del envío (MRW) y no me dio su dirección sino la de un taller de Tordesillas de un amigo suyo. (Esta dirección no la dejo aquí porque no hablamos del taller sino de Pasandoelpaso).
Un saludo para todos

image.jpeg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Toni, ¿desde el día 02/08/2016 que le hiciste la transferencia has esperado hasta este jueves a poner la denuncia? Mi duda es si le pagáste el objetivo sabiendo el problema que tuvo con el compañero fabulman o no. Espero que recuperes el dinero cuanto antes...
 
Por cierto. Sus anuncios de Vibbo del material que puso aquí en venta figuran en Salamanca (poniendo en esa página web su teléfono)
 
Buenos días,
Ya dije en un comentario anterior que yo le compré un 35 1.4 sin problemas (y sin factura...) Lo que es indudable es que yo debí tener "suerte" porque la gestión (o la ausencia de ella) que ha llevado a cabo con los compañeros es detestabl.
Yo, después de mucho insistir, saqué el compromiso de que me enviaría la factura en unos días (??!!) y me adelantó el ticket de compra. Lo dejo aquí porque tiene el contacto de la tienda de Valladolid donde lo compró (...), que puede ser la misma donde depositó el 100-400, por si sirve al compañero.
También os diré que fui yo quien se encargó de la recogida del envío (MRW) y no me dio su dirección sino la de un taller de Tordesillas de un amigo suyo. (Esta dirección no la dejo aquí porque no hablamos del taller sino de Pasandoelpaso).
Un saludo para todos

Ver el adjunto 8006
Pues a llamar a la tienda a ver si te dan norte... dependiendo de lo q te digan y de como te traten la tienda, se podría llamar con diferentes estrategias a la tienda. ... ellos lo deben de conocer, no todos los días, se compra un 100/400 o se entrega, con lo cual debe de ser fácil. ...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Como dice un compañero por aquí arriba en algunos sitio figura que está en Salamanca. (Mi ciudad). Si hacéis una búsqueda en internet de su móvil de dónde está ubicado (no es muy fiable pero muchas veces sí que funciona), lo única en Valladolid. En su perfil también pone que está en NY...
Yo que desde el primer momento estaba seguro que fabulman no se había deslizado ni un pelo ya que nos conocemos de tratos anteriores y su seriedad es grande, ahora creo que queda más claro.

Aún así, me parece que ha pasado de ser simplemente "informal", vamos a decirlo de esa manera. Es decir, poco serio, poco fiable, un poco despreocupado, encubridor de cierta información... Pero es que con lo que cuenta el compañero Toni es un delito... Un paso muy grande, muy importante...

Ojalá para Toni sea que ha tenido una semana ocupada y le devuelva el dinero a la mayor brevedad posible...
 
Los compañeros westwan y Fermín Rubio Ferrer también le compraron esos días un par de objetivos. Igual ellos saben algo más de su dirección
 
Los compañeros westwan y Fermín Rubio Ferrer también le compraron esos días un par de objetivos. Igual ellos saben algo más de su dirección
Si se los envío por mensajería, se podría buscar rastro de donde salieron... alguien los mandaría y alguien se pondría como remitente.... en fin ir cerrando el círculo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, que jaleo.
Escribo para decir que creo que yo he sido el primer forero en hacer tratos con pasandoelpaso.
La experiencia no fué buena, os cuento un poco por encima como fué
Ofrecía un 10-24 con 2 semanas y nuevo a cambio de un 23...total que yo tenía uno como nuevo y se lo ofrecí.
Me dice que por la diferencia de tiempo entre uno y otro y la garantía, yo pusiese dinero, el trato final fué que yo le enviaba mi objetivo y 2 buenos filtros, y además le ingresaba 21€ para pagar los portes a través de mrw asegurando el envío y que el envío lo hacíamos los 2 el lunes.
El lunes a 1a hora llevo mi paquete y lo envío, pasándole foto del comprobante, envío asegurado y otros 21€....
El martes tenía él mi 23 y los filtros, pero a mí no me llegó el 10-24.....
Bueno, comencé a ponerme nervioso porque parecía una estafa, encima como empecé a ponerme pesao por whatssap, me llamó y empezó a poner excusas....que si era periodista de no sé que...que estaba semanas fuera.....pero lo que me pareció curioso es que encima el tío se mosquea, y me dice que mi 23 le dije que estaba como nuevo, pero que no era así, que el parasol estaba roto.....en fin, tuve suerte porque después de 1 semana desde que le llegó mi 23, recibí yo el zoom.
Me lo envió certificado,porque decía que no le daba tiempo por mrw porque trabajaban hasta tarde, y no lo envió el lunes, lo envió 3 días después que yo, y encima no me entregó nunca la factura, porque decía que habían más cosas en ella....en fin mala experiencia, pero al menos tuve suerte de que lo enviase visto lo visto.
Yo aquí la verdad es que no soy nada activo, pero en micro4/3 hago desde hace 3años muchos tratos de comprar-vender o cambiar y casi siempre con buenas experiencias.
Yo lo mandé a Valladolid mi 23. Si hiciese falta debo de poder buscar la dirección, pero con la mala ostia que me daba solo ver su nick, borré todo lo que tenía de él, incluso hice fotos de los mensajes de whatssap cuando empecé a sospechar que fuese un timo, pero creo que también lo borré.
Por si sirve de algo, el 10-24 al cambiar a Micro, se lo vendí a mugre81,pero claro sin factura y por lo tanto sin garantías, aunque nuevo pero el valor ya no es el mismo.
Vaya tocho dios!
 
Después de seguir este hilo y el de Nikonistas os puedo decir lo siguiente.

Más de 300€ es delito
Si no tiene antecedentes, como mucho pagará una multa para evitar entrar en prision y le obligaran a abonar la estafa (person presunta estafa)

Importante: NO hacer públicos sus datos por aquí, para evitar que se tomen represalias legales contra vosotros o el administrador de l web.

Crear un foro privado, o forma de contacto, hacer las denuncias pertinentes y guardad absolutamente todo de este individuo.

Os queréis referir a el? Hacedle un apodo.

Y para seguir con algo de asesoramiento contactar con el usuario st-28 de Nikonistas.



En lo que a mí opinión respecta, es un estafador iniciado, irá puliendo su modo de operar, y extraoficialmente...a mí me estafa 1100€ y yo agarro el coche y un par de amiguetes y le hacemos una reconstrucción dental si no paga.

Menudo jeta.

Vende 2 cosas y luego estafa, el timo de la estampita.
 
¿Alguien me puede pasar por privado toda la información personal de este individuo? Quisiera saber quién es para no tener problemas en el futuro.

Siento lo que os ha pasado, este impresentable ha pasado de ser un informal cara dura, a ser un estafador.
Estaría bien que los mensajes de este post de pasandoelpaso se repusieran. Eliminarlo es borrar su implicación y su no intención de solucionar las cosas.

¿cual es el post de Nikonistas?
 
¿Alguien me puede pasar por privado toda la información personal de este individuo? Quisiera saber quién es para no tener problemas en el futuro.

Siento lo que os ha pasado, este impresentable ha pasado de ser un informal cara dura, a ser un estafador.
Estaría bien que los mensajes de este post de pasandoelpaso se repusieran. Eliminarlo es borrar su implicación y su no intención de solucionar las cosas.

¿cual es el post de Nikonistas?
Ahí lo tienes

Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan - Off topic



Hay que estar muy alerta, este individuo apodado "alias garrapata" vendía siempre en seundamano, diferentes nombres, diferentes ciudades, el único denominador común...la cuenta bancaria y el número de móvil.
Al principio le daba igual vender a alguien del pueblo de al lado, hasta se le empezó a cerrar el círculo, luego vendía siempre a gente de lejos de casa. Si por casualidad de el interesado quería hacer la transacción en mano, utilizaba el plan B, primero ganarse su confianza con simpatía, después conseguía una transferencia a modo de "cerrar el trato", después pasaba directamente a la excusas y a bloquear el comprador en el móvil.


Hay otros posts de gente afectada por páginas on-line, crean un precio por un producto X hacen dos o tres entregas, y después empiezan a recibir cobros, ellos mandan notificaciones de rotura de stock, y claro...hasta los 2 o 3 meses que la gente pierde la paciencia y se pasan a las amenazas y petición de devolución del importe, ellos ya han hecho cash y desaparecen. Una web bonita...datos de unas oficinas vacías.....etc.

Normalmente inspira más confianza comprar en el foro, sobretodo a gente que lleva mucho tiempo posteando, y todo lo que no sea en mano...via online .....bufff
 
Hola a todos.
Como sabéis, recién llegado.

He leído que quizás los nuevos no deberían poder postear. He realizado una compra, absolutamente satisfactoria (cuando encontremos el hueco seguro que rematamos esa cerveza), y lo cierto es que no llegue aquí por la compra.
Vine por el conocimiento, las fotos de los demás, los consejos...

Creo que el que quiere estafar no se ve limitado por un foro, una app o hacerlo en persona.

Pero sobre todo, creo que hilos como este, las referencias de los que lleváis más tiempo y el apoyo entre compañeros es lo mejor que podemos hacer para protegernos entre todos.

Aprovechó de nuevo para daros a todos las gracias y mi apoyo a los compañeros que han vivido esa terrible experiencia.


pOTER. pETERpOTER
 
Vuelvo a dar las gracias a todos por vuestro apoyo. Muchas gracias y confio en la justicia.
 
A mi me parece que aquí se están mezclando cosas... No encuentro relación entre el hdp del foro e nikonistas y el de aquí...
Me da que son 2 diferentes, ya que el de aquí ha enviado cosas desde Pucela, y parece que existe en Valladolid no en Cataluña...

¿Seguro que no se nos están mezclando impresentables?

Es que me estoy perdiendo...
 
A mi me parece que aquí se están mezclando cosas... No encuentro relación entre el hdp del foro e nikonistas y el de aquí...
Me da que son 2 diferentes, ya que el de aquí ha enviado cosas desde Pucela, y parece que existe en Valladolid no en Cataluña...

¿Seguro que no se nos están mezclando impresentables?

Es que me estoy perdiendo...

A ver mamm1973, lo del alias "Garrapata" de Nikonistas NO es el mismo que el Sr cuyo nick es Pasandodelpaso aquí en Fujistas, el Garrapata vive en Montmeló, está demostrado, y por lo que se comenta este otro individuo esta en otra dirección. Lo de incluir la info del Garrapata es para que pueda servir de referencia a los afectados, lo siento si el post confundió a alguien, por desgracia la justicia aquí es muy lenta y en ocasiones muy poco eficaz. Tener una referencia para saber por dónde actuar siempre ayuda.

En la universidad de derecho, había un catedrático que decía: Aplicar la ley no implica hacer justicia, por desgracia esto lo vemos a diario, caso Rita, cuñado del monarca, caso carcaño y un montón más de historias y causas pendientes que no se solucionan como deberían.
 
A ver mamm1973, lo del alias "Garrapata" de Nikonistas NO es el mismo que el Sr cuyo nick es Pasandodelpaso aquí en Fujistas, el Garrapata vive en Montmeló, está demostrado, y por lo que se comenta este otro individuo esta en otra dirección. Lo de incluir la info del Garrapata es para que pueda servir de referencia a los afectados, lo siento si el post confundió a alguien, por desgracia la justicia aquí es muy lenta y en ocasiones muy poco eficaz. Tener una referencia para saber por dónde actuar siempre ayuda.

En la universidad de derecho, había un catedrático que decía: Aplicar la ley no implica hacer justicia, por desgracia esto lo vemos a diario, caso Rita, cuñado del monarca, caso carcaño y un montón más de historias y causas pendientes que no se solucionan como deberían.


Gracias. Es que me parecía que se trataba de 2 diferentes. El garrapata ese, que menudo elemento... Y el de aquí, otro impresentable, eso sí...

Ánimo al compañero Toni y a ver si se va solucionando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba