[Comprada] Y Decepcionado Fuji XT1 o XT10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De momento sigo bloqueado en el wasap, yo preferiria arreglarlo a las buenas,pero sin poder contactar con el es dificil.Se tendra que dejar en mamos de la ley, si no responde.Gracias a todos.
 
De momento sigo bloqueado en el wasap, yo preferiria arreglarlo a las buenas,pero sin poder contactar con el es dificil.Se tendra que dejar en mamos de la ley, si no responde.Gracias a todos.
Mandale un wasap con otro número y se lo dices... si en 48 horas no tengo mis euros.... q sepas q estarás denunciado... siempre será más rápido si el tío quiere arreglarlo, si no piensa arreglarlo, pues nada...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
De momento tiene bloqueados el mio y dos mas que le intente comunicar con el y tambien bloqueo, creo que por mi parte intente arreglar las cosas, pero no le interesa.
 
FotoPrecios mínimos del día.
eso es fácil, ya que la administración puede tener acceso a la IP con la que se conectaba habitualmente, que seguramente será la de su casa y trabajo, y bloquearla, así no permitir que se registre con otro nick utilizando por lo menos esas IP's.
Las IPs domésticas son dinámicas, basta reiniciar el router para cambiar de IP, por lo que comentas lamentablemente no serviría de nada.
 
Hola a todos.
Como sabéis, recién llegado.

He leído que quizás los nuevos no deberían poder postear. He realizado una compra, absolutamente satisfactoria (cuando encontremos el hueco seguro que rematamos esa cerveza), y lo cierto es que no llegue aquí por la compra.
Vine por el conocimiento, las fotos de los demás, los consejos...

Creo que el que quiere estafar no se ve limitado por un foro, una app o hacerlo en persona.

Pero sobre todo, creo que hilos como este, las referencias de los que lleváis más tiempo y el apoyo entre compañeros es lo mejor que podemos hacer para protegernos entre todos.

Aprovechó de nuevo para daros a todos las gracias y mi apoyo a los compañeros que han vivido esa terrible experiencia.


pOTER. pETERpOTER
Completamente de acuerdo!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me alegró que todo haya salido bien al final,tendrá cojones a volver a vender material aquí y todo

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
 
Me alegró que todo haya salido bien al final,tendrá cojones a volver a vender material aquí y todo

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
Aquí lo dudo, pero en vibbo o segundamano.com.....

Me alegro y mi enhorabuena.

Demasiado ha tardado en dar señales de vida, si la cámara funciona yo no hubiera retirado la denuncia. Que pague por lo que ha echo y con todas las consecuencias, además ya queda reflejado para que no haya próxima vez. Porque se la va a meter a otro.

Tienes el número de serie? Guárdalo haz fotos.

Nunca se sabe.
 
Me alegro q hayas recuperado tu dinero compañero, pero no me alegro de q este tipo siga por ahí tan tranquilo... cualquier día nos da otro susto a cualquiera...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por haber recuperado el dinero.
La verdad es que estas cosas te hacen desconfiar de aquellos con pocos mensajes o que venden barato (y yo tengo pocos mensajes, así que desconfiad de mi ).
Un saludo


*
 
Enhorabuena, por lo menos ha acabado bien. Lo que estaría bien sería como hacen en otros foros, sería abrir en el apartado de compraventa un feedback de las transacciones tanto de comprador como de vendedor, para que sirva de referencia.

Un saludo
 
¡Enhorabuena!
Sigo pensando que era un salto demasiado grande de no ser fiable, a ser un estafador...

Quiero pensar que simplemente es un vendedor poco recomendable, no un estafador...

En fin...
 
Enhorabuena! no imaginaba que esto fuera a acabar bien. Una cosa está clara, a este tipejo no hay que darle ni la hora. Y otra, que sólo voy a hacer tratos en mano o con foreros reconocidos.
 
Me alegra que se haya solucionado el asunto.
No se si la denuncia hubiera servido de algo, perdí mi fe en la justicia de este pais hace tiempo.
Otras cosas que se me pasan por la cabeza ...
El feedback de las operaciones depende del comprador y no siempre emplea un minuto en dejarlo en el mismo hilo. Una pena.
El número de post no va a detener al chorizo solo a retrasarlo así que únicamente sirve para que se trate con recelo al que, como yo, lleva poco tiempo. Me recuerda a cuando en la oferta de empleo piden experiencia (y juventud :Biggrin:) .... Cómo voy a tenerla si nadie me contrata?
Internet puede que no sea el sitio adecuado si quieres garantías.
Un saludo
 
Enhorabuena, por lo menos ha acabado bien. Lo que estaría bien sería como hacen en otros foros, sería abrir en el apartado de compraventa un feedback de las transacciones tanto de comprador como de vendedor, para que sirva de referencia.

Un saludo
+1
 
Me alegra que se haya solucionado el asunto.
No se si la denuncia hubiera servido de algo, perdí mi fe en la justicia de este pais hace tiempo.
Otras cosas que se me pasan por la cabeza ...
El feedback de las operaciones depende del comprador y no siempre emplea un minuto en dejarlo en el mismo hilo. Una pena.
El número de post no va a detener al chorizo solo a retrasarlo así que únicamente sirve para que se trate con recelo al que, como yo, lleva poco tiempo. Me recuerda a cuando en la oferta de empleo piden experiencia (y juventud :Biggrin:) .... Cómo voy a tenerla si nadie me contrata?
Internet puede que no sea el sitio adecuado si quieres garantías.
Un saludo
Pues mira volviendo al tema de nikonistas, gracias al hilo que creo uno de los afectados, al publicar nombres y número de móvil empezaron a aparecer afectados que no eran de Nikonistas, alguno se salvó porque le dio por buscar el nombre en Google y apareció el hilo.

Toda ayuda siempre es bienvenida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba