- COMPRADO - 56 1.2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boldo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Boldo

Fuji X-T1 y cristalería varia
Pues me he decidido a hacerme con un 56, versión original (no la nueva) y me podría interesar en compra o bien en cambio por mi fuji 14 absolutamente nuevo y con garantía española completa (salvo por un mes y medio).

Si es cambio por el 14 me haría con un samyang 12, que también me interesa. SOLO COMPRA YA.

Creo que en cambio no hace falta cumplimentar la plantilla del foro... Si me equivoco, en cuanto tenga un pc a mano la relleno, pero ahora mismo estoy de vacaciones y me es imposible.

Un saludo

Enviado desde mi redmi note

Re:Compro 56 1.2 o Cambio por fuji 14mm

Mp respondido. De momento busco cambio por el 56, pero no descarto la venta del 14mm si la cosa se demora.

Eso sí, teniendo en cuenta que es nuevo y lo que vale en tienda, no lo vendería por menos de 650 más envío en ningún caso.

En caso de que lo ponga en venta en un futuro, ya subiría fotos y plantilla.

Nuevo mp respondido. En principio sigue todo igual, pero hay una propuesta que pudiera interesarme y a la que acabo de responder.

A ver, esos que tienen el 56 por ahí cogiendo polvo, que se pasen por aquí jeje

Actualizo hilo indicando acuerdo por el 14mm con el compañero Lucas, que se lo queda a cambio de su 12mm + compensación económica.

Ahora ya solo queda que aparezca alguien que me venda su 56 mm ;)

Boldo dijo:
Actualizo hilo indicando acuerdo por el 14mm con el compañero Lucas, que se lo queda a cambio de su 12mm + compensación económica.

Ahora ya solo queda que aparezca alguien que me venda su 56 mm ;)
Espero que encuentres pronto ese 56 mm.

Re:Compro 56 1.2

Gracias lucas. En ello estamos, a ver si sale alguno... Por aquí tengo ya el dinero preparado ;-)

De momento estoy flipando con el bokeh del meyer orestor 135 2.8...Pero necesito algo más corto y más luminoso para cuando hay poca luz... Ahí entra en juego ese 56 que seguro que pronto será mío jeje

Saludos

recibido Mp y respondido.

Se ruega dejar constancia de los MP en el propio hilo.

Por el momento todo igual

Yo hace un par de días te dejé un mp apenas con una tentativa de ayuda. Como no contestaste no estoy seguro que lo hayas recibido.

pelikano dijo:
Yo hace un par de días te dejé un mp apenas con una tentativa de ayuda. Como no contestaste no estoy seguro que lo hayas recibido.

Hola Pelikano.

La persona que me indicabas que, su pareja vende el 56, ya ha contactado conmigo. Le he contestado al MP.

Gracias por el interés. Se me debió pasar responder.

Un saludo

Acuerdo de compra alcanzado con "pequeño saltamontes" . Concretamente con su pareja, después de una agradable charla telefónica ;)

Acabo de recibir el 12mm intercambiado con el compañero Lucas. Esta tarde abro paquete y lo pruebo. También a la espera de que el 14mm llegue a sus manos.

Edito. 56mm pagado y a la espera de envío ;)

Boldo dijo:
Acuerdo de compra alcanzado con "pequeño saltamontes" . Concretamente con su pareja, después de una agradable charla telefónica ;)

Acabo de recibir el 12mm intercambiado con el compañero Lucas. Esta tarde abro paquete y lo pruebo. También a la espera de que el 14mm llegue a sus manos.

Pues mira por donde hemos matado tres pájaros de un tiro, je,je
Solo decir que el trato con el amigo Boldo ha sido de lo mas cordial y ya tengo en mi poder el 14mm. superbién embalado y en un estado que no se diferencia de uno nuevo.
Gracias por todo, Iván y disfruta mucho de esa nueva adquisición (12 y 56)
Un saludo

Lucas. dijo:
Boldo dijo:

Pues mira por donde hemos matado tres pájaros de un tiro, je,je
Solo decir que el trato con el amigo Boldo ha sido de lo mas cordial y ya tengo en mi poder el 14mm. superbién embalado y en un estado que no se diferencia de uno nuevo.
Gracias por todo, Iván y disfruta mucho de esa nueva adquisición (12 y 56)
Un saludo

Lo mismo digo...un verdadero placer el trato con el compañero Lucas. Su objetivo también estaba absolutamente nuevo y perfectamente empaquetado, envío rápido y con una comunicación perfecta.

Además, hemos tenido la ocasión de poder hablar por teléfono y charlar un rato...algo que para mi es muy importante cuando hago tratos...una buena conversación de 5 o 10 minutos es, a menudo, mucho más esclarecedora que 200 MP´s...y en este caso solo cabe decir que chapó por el compañero Lucas.

Un saludo y que disfrutes ese 14 mm ;)

Bueno, pues que ya tengo en mis manos el 56mm 1.2. comprado a pequeño saltamontes.

Un verdadero placer el trato y un diez en todo, rapidez, seriedad, educación y claridad.

EL objetivo absolutamente nuevo y me ha dejado pasmado de su calidad y rendimiento a 1.2 cuando lo he probado un poco esta tarde...

Gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás