[Comprado] Adaptador Minolta MD - Fuji

Boldo

Fuji X-T1 y cristalería varia
Buenos días compis

Con la próxima llegada de mi X-T1 se me abre la necesidad de un adaptador como el que describo para usar un par de lentes manuales MD que ya poseo en casa, especialmente una que es macro.

Si alguien tiene un adaptador de estos al que no le esté dando uso que me lo indique.

En amazon por ejemplo los hay por 27 con envío incluido...pero con la compra de todo el equipo la cosa está canina ya y, si se puede ahorrar algo, bienvenido sea!

saludos!
 
Re:[Compro] Adaptador Minolta MD - Fuji

Buenos días:

Yo también lo compré en Amazon y me costo casi 30€. Vale la pena gastar ese dinero. Lo utilizo bastante con mi 50mm 1.7.(no es un rokkor)
Dicen que lo puedes encontrar mas barato en Ebay pero la confianza en Amazon es mayor.

Suerte con la búsqueda, aunque sea dificil.
 
Re:[Compro] Adaptador Minolta MD - Fuji

VictorM dijo:
Buenos días:

Yo también lo compré en Amazon y me costo casi 30€. Vale la pena gastar ese dinero. Lo utilizo bastante con mi 50mm 1.7.(no es un rokkor)
Dicen que lo puedes encontrar mas barato en Ebay pero la confianza en Amazon es mayor.

Suerte con la búsqueda, aunque sea dificil.

sí, en eBay hay por la mitad..pero vienen de china (que será el mismo que el de amazon...) y ahora con el año chino...tardaría bastante...vamos, que hasta finales de marzo mínimo...

ASí que voy a darle un par de dias...a ver si alguien quiere vender el suyo si no lo usa y, si no, pues lo cojo en amazon.

YO tengo el vivitar 70-210 kiron serie 1 y el panagor 90 2.8 macro, ambos con montura minolta MD...y no descarto en un futuro algún otro manual rokkor para esta montura.

saludos!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Re:[Compro] Adaptador Minolta MD - Fuji

Acordada compra del adaptador al compañero mr.lupulo

gracias!
 
Re:[Compro] Adaptador Minolta MD - Fuji

Gracias compañero. A la espera

Enviado desde mi redmi note
 
Re:[Compro] Adaptador Minolta MD - Fuji

recibido y probado el adaptador. todo correcto.

Gracias al compañero mr.lúpulo, un placer!
 
Adaptador Minolta MD - Fuji

  • buenos días,

    y disculpas por parasitar este hilo, pero tiene un título que me viene al pelo.

    Tengo un objetivo que es, objetivamente, malillo 8) pero es un 100-300 que utilizaba con mi Minolta analógica ::) y si por el precio de un adaptador pudiese acoplárselo a la x-e2 pues algún apaño me haría.

    La duda es que no sé qué significa "MD" y si mi cámara era de esas.

    Si pudieseis por lo menos indicarme qué tipo de adaptador necesito pues os lo agradecería, ya luego buscaría. Las piezas a encajar son:

    gracias por vuestra ayuda
 
Re:Adaptador Minolta MD - Fuji

XoseM dijo:
  • buenos días,

    y disculpas por parasitar este hilo, pero tiene un título que me viene al pelo.

    Tengo un objetivo que es, objetivamente, malillo 8) pero es un 100-300 que utilizaba con mi Minolta analógica ::) y si por el precio de un adaptador pudiese acoplárselo a la x-e2 pues algún apaño me haría.

    La duda es que no sé qué significa "MD" y si mi cámara era de esas.

    Si pudieseis por lo menos indicarme qué tipo de adaptador necesito pues os lo agradecería, ya luego buscaría. Las piezas a encajar son:

    gracias por vuestra ayuda

si Md es montura minolta...si tienes un objetivo con montura minolta md...pues eso, necesitas adaptador Md-Fuji, sin más ;)
 
gracias, el problema es que he visto adaptores minolta-fujix con diferente denominación y no me queda(ba) claro el asunto. Tendré que mirar más. Gracias
 
Yo he cogido uno de 12 euros en Amazon.. Con que sea md fuji...

Enviado desde mi redmi note
 
XoseM dijo:
gracias, el problema es que he visto adaptores minolta-fujix con diferente denominación y no me queda(ba) claro el asunto. Tendré que mirar más. Gracias
Xose, por lo que veo en los enlaces la montura es A-Mount, la misma que usa Sony en sus cámaras réflex, y no MD que es la montura clásica de Minolta.

Yo tengo un Minolta Dynax 500si con la misma montura A-mount y en su día compré un adaptador para usar el AF 35-70 en m/43, creo recordar que ponía algo como "Minolta AF". El adaptador que tenia de otro objetivo MD no valía.

Para XF supongo que algo como este:
http://www.ebay.es/itm/Sony-Alpha-Minolta-AF-lens-to-Fujifilm-Fuji-X-Pro1-XPro1-X-Pro-1-FX-Adapter-/390739398235?pt=UK_Photography_CameraLenses_Lens_caps_hoods_adaptors_ET&hash=item5af9e20e5b

De todos modos, yo si fuera tu, abriria un hilo preguntando que seguro que algún compañero que sepa bien de esto te despeje las dudas.

Saludos
 
Atrás
Arriba