Comprado Fuji 18-55

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ggonzaloa

Granada
Solo agradecerle a Olyverde el trato y la amabilidad en la venta. No se donde darte prestigio así que te escribo aquí. Si los administradores ven oportuno suprimirlo, pues que le vamos a hacer.

;)

Lo importante es que estes satisfecho con la compra, como te comenté por el whatsapp,

de todas maneras el sistema de prestigio del foro todo el mundo sabe que no refleja nada,
les envio un saludo a los compañeros que me envian -1 sistematicamente ;)

Que lo disfrutes mucho :)

plediero dijo:
Pero que GRACIA me hace el COMPAÑERO "olyverde" se dedica a meterse en todos mis temas de venta diciendo que me dedico a la venta (según el) como negocio. Y que tenemos por aquí ? un monton de hilos (los tienen que publicar otros compañeros ya que tiene prohibida la venta) de el vendiendo material nuevo!! Que CASUALIDAD. A caso te sienta mal que yo venda material ?? me crees competencia tuya ?? Hasta hoy he tenido prestigio +5 y gracias a EL tengo prestigio -1 sin conocerle absolutamente de NADA. Muchas gracias COMPAÑERO !! sigue asi

Lo seguiré diciendo mientras incumplas el punto dos de las normas del mercadillo,
ya has puesto en venta varias veces cámaras X-E1 y objetivos Fujinon 18-55mm procedentes de tu amigo/contacto en Hong Kong, tambien nuevos,
algunos mensajes de venta los has borrado, si tan seguro estás de lo que haces no los borres, como el que escribiste ofreciendo X100S a 800€ que te traia tu amigo y tu ofrecias a todo el foro,

a diferencia de ti yo no tengo ningun mensaje de venta desde que existen unas normas,
y otra cosa que desconoces, solo se puede dar un +1 o -1 a una persona por mes, no se como te puedo haber dado seis votos negativos en un día,
más bien han sido otras personas al comprobar tu patron de mensajes en el foro, fácil de ver

tú no eres ninguna competencia porque yo no estoy vendiendo ya nada, aunque podria ofrecer mejores precios que tú en todo y con garantía española,

de hecho te propongo una cosa, yo no vuelvo a escribir en este foro, ni un mensaje, ni un privado si tu dejas de hacer venta de las mismas cámaras y objetivos repetidamente para lucrarte y además procedentes de HK y sin que pagues aduanas

me molesta que se creen normas que solo se aplican a una persona, y para el resto parece que no existan

Y de vez en cuando podríais dejar algún mensaje referente a la fotografía como arte, técnica y demás jajaja

"Mucho equipo y poca maña"

Plediero, solo voy a decirte una cosa,

mi historial de mensajes es accesible por cualquiera,

pero tú has borrado tus mensajes de venta, todos los que no te interesaban que se vieran,

nunca me fiaria de alguien que hace tal cosa en un foro

olyverde dijo:
Plediero, solo voy a decirte una cosa,

mi historial de mensajes es accesible por cualquiera,

pero tú has borrado tus mensajes de venta, todos los que no te interesaban que se vieran,

nunca me fiaria de alguien que hace tal cosa en un foro

Entonces me gustaria que explicaras si tan buen vendedor eres, si no has incumplido nunca las normas, bla bla bla... por que te han PROHIBIDO publicar temas de VENTA??el administrador borro el mensaje por que tu lo denunciaste, don sabelotodo.

Si... fijate, como he tenido tantas ventas malas y he engañado a la gente, que mejor que borrar los mensajes. Como tu me denunciaste al moderador por tener un hilo de venta repetido, lo que hice antes de que TU me siguieras "fastidiando" fue eliminar los temas REPETIDOS. Todas mis ventas han sido buenas si alguien no ha tenido una buena venta conmigo lo diria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás