plediero dijo:
Pero que GRACIA me hace el COMPAÑERO "olyverde" se dedica a meterse en todos mis temas de venta diciendo que me dedico a la venta (según el) como negocio. Y que tenemos por aquí ? un monton de hilos (los tienen que publicar otros compañeros ya que tiene prohibida la venta) de el vendiendo material nuevo!! Que CASUALIDAD. A caso te sienta mal que yo venda material ?? me crees competencia tuya ?? Hasta hoy he tenido prestigio +5 y gracias a EL tengo prestigio -1 sin conocerle absolutamente de NADA. Muchas gracias COMPAÑERO !! sigue asi
Lo seguiré diciendo mientras incumplas el punto dos de las normas del mercadillo,
ya has puesto en venta varias veces cámaras X-E1 y objetivos Fujinon 18-55mm procedentes de tu amigo/contacto en Hong Kong, tambien nuevos,
algunos mensajes de venta los has borrado, si tan seguro estás de lo que haces no los borres, como el que escribiste ofreciendo X100S a 800€ que te traia tu amigo y tu ofrecias a todo el foro,
a diferencia de ti yo no tengo ningun mensaje de venta desde que existen unas normas,
y otra cosa que desconoces, solo se puede dar un +1 o -1 a una persona por mes, no se como te puedo haber dado seis votos negativos en un día,
más bien han sido otras personas al comprobar tu patron de mensajes en el foro, fácil de ver
tú no eres ninguna competencia porque yo no estoy vendiendo ya nada, aunque podria ofrecer mejores precios que tú en todo y con garantía española,
de hecho te propongo una cosa, yo no vuelvo a escribir en este foro, ni un mensaje, ni un privado si tu dejas de hacer venta de las mismas cámaras y objetivos repetidamente para lucrarte y además procedentes de HK y sin que pagues aduanas
me molesta que se creen normas que solo se aplican a una persona, y para el resto parece que no existan