Compra [COMPRADO] Fuji XF56mm f:1.2 (no APD); XF50-140mm f:2.8 ; XF50mm f:2 ; XF 60mm f:2.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xixo es

Gurú Fujista
Muy buenas,
estoy interesado en adquirir estos objetivos en ese orden de preferencia.

Como referencia tomo los precios de articulos nuevos en e-infini EU que son para el 56mm 699€, para el 50-140mm 1058€ y para el 50mm 355€, puesto en casa, sin impuestos añadidos y con garantia de devolucion. Si tu oferta va en esta linea, por favor no respondas a este anuncio ya que para eso prefiero comprarlo nuevo.

Tomando estos precios como referencia escucho ofertas. Mi propuesta estará basada en Estado estetico, nivel de uso, documentacion, garantia, embalaje original y facilidad para el trato en mano en Madrid (no imprescindible) asi como historial del vendedor.

Es imprescindible que el estado funcional sea 100% perfecto, esto quiere decir que no tiene holguras, enfoca perfectamente, funciona el estabilizador (el que lo tenga). Si no es 100% perfecto funcionalmente (no esteticamente) por favor no lo ofertes.

Dicho todo lo anterior, comentar que soy comprador serio y fiable, y suelo llegar rapidamente a acuerdos.

Si tienes alguno de estos objetivos durmiendo en la bolsa o estanteria y quieres obtener algo de cash, estoy abierto a escuchar tu oferta.

Contacto siempre mediante MP en el foro primero y luego por whatsapp al 605.10.60.16.
Gracias por leer este anuncio.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba