[COMPRADO] Fujinon XF 18 mm f2 R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Imanol78

Ars longa, vita brevis
En vistas a un pequeño trabajo que me ha salido, con el 35 no voy a dar de sí lo suficiente para interiores.
Busco un Fujinon XF 18 mm f2 R, que creo que en precio me saldrá mejor que un 18-55.
Si alguien lo tiene puede enviarme precios por MP.
Ya he visto los precios que rondan de segunda mano en este y otros foros por lo que abstenerse precios absurdos.
También he visto precios en Amazon, fotoboom, y ebay.
Quiero que esté en perfectas condiciones de funcionamiento. La estética me importa poco.
Tengo 15-20 días para conseguirlo.

Gracias
 
FotoPrecios mínimos del día.
Re:Compro Fujinon XF 18 mm f2 R

Vamos que seguro que hay alguno cogiendo polvo en el estante ;D
 
Re:Compro Fujinon XF 18 mm f2 R

Apalabrado con sapiens. El lunes hacemos la operación.
 
Re:Compro Fujinon XF 18 mm f2 R

Respondido. He adquirido uno del compañero Sapiens. Si está en las condiciones que anuncia me lo quedaré y cerrare el post.
 
Re:Compro Fujinon XF 18 mm f2 R

Objetivo enviado, ya de camino a Donosti ;) Espero que esté todo correcto y quedes conforme.

Saludos!
 
Re:Compro Fujinon XF 18 mm f2 R

Transferencia recibida. El objetivo está ya en proceso de entrega a su nuevo dueño. Quedo a la espera de que notifique su recepción y su opinión sobre el estado del mismo y si queda conforme con la transacción.

Saludos!
 
Re:Compro Fujinon XF 18 mm f2 R

Acabo de confirmar con Imanol que ha recibido ya el objetivo. Un verdadero placer tratar con él. Un comprador 100% recomendable. Rápido, comunicativo y supercumplidor en el pago.

Saludos!
 
Re:Compro Fujinon XF 18 mm f2 R

Objetivo recibido en perfectas condiciones.
Muy buen trato con el forero sapiens, muy comunicativo y especialmente atento con los detalles. Envío rápido y bien embalado.
Da gusto hacer tratos con gente así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba