Finalizado [Comprado] Fujinon XF 23mm f/2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javirichg

Principiante
Busco un XF23mm F/2 en negro, en buenas condiciones y < 300€.
Si alguien quiere vender el suyo y le encaja que me hable :D

Gracias!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pago realizado.
Me paso el día repitiendo lo mismo por no haberos leído las normas.
El hilo se debe de finalizar cuando el material llegue al comprador para que pueda dar el ok de recibido, si lo finalizas ahora se cierra el hilo y no hay opción de dejar ningún comentario.
 
Me paso el día repitiendo lo mismo por no haberos leído las normas.
El hilo se debe de finalizar cuando el material llegue al comprador para que pueda dar el ok de recibido, si lo finalizas ahora se cierra el hilo y no hay opción de dejar ningún comentario.
"Cansado estoy de repetir esto:

Es obligatorio marcar el anuncio con la etiqueta de "finalizado" una vez el comprador dé el "ok". Es una labor del que publica el anuncio, no de los moderadores
Edito: según me comenta por MP. está vendido fuera, por lo tanto se cierra el hilo.
Siempre que se venda fuera dejar constancia para evitar malos entendidos"

Me he confundido porque he leído este comentario tuyo justo hoy. Entiendo que dar el "ok" es confirmar que el producto ha llegado en buenas condiciones. Había entendido que era el "ok" de cuando había acuerdo.
 
"Cansado estoy de repetir esto:

Es obligatorio marcar el anuncio con la etiqueta de "finalizado" una vez el comprador dé el "ok". Es una labor del que publica el anuncio, no de los moderadores
Edito: según me comenta por MP. está vendido fuera, por lo tanto se cierra el hilo.
Siempre que se venda fuera dejar constancia para evitar malos entendidos"

Me he confundido porque he leído este comentario tuyo justo hoy. Entiendo que dar el "ok" es confirmar que el producto ha llegado en buenas condiciones. Había entendido que era el "ok" de cuando había acuerdo.
Cuando las dos partes están conforme se finaliza, el el caso de venta fuera del foro se puede finalizar por que el vendedor/comprador no van a decir nada
 
Objetivo enviado, un placer tratar con javirichg espero lo disfrutes tanto como yo.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba