[COMPRADO] Fujinon XF 60mm f/2.4 R Macro

• Iniciador del tema Iniciador del tema jfazer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jfazer

Gurú Fujista
Iba a comprar en una tienda online el susodicho objetivo ya que he visto una buena oferta (está por 280 euros puesto en casa, nuevo), pero antes de darle a comprar, voy a probar a ver si alguien tiene uno en buen estado y lo quiere vender, a poder ser en mano en Madrid, y obviamente por menos dinero de ese importe (si es más, lo cogeré nuevo en la tienda, que además tengo saldo en Paypal por haber vendido alguna fotillo, con lo que tampoco me viene mal gastarlo...).

Dejaré una semanita o algo así por si aparece alguno, y si no ya compraré el nuevo (espero que no suba de precio, jeje...)

Gracias!

Jfazer, te importaría compartir dónde lo has encontrado a ese precio?
Yo también ando detrás de uno...

A ese precio nuevo y puesto en casa yo no me lo pensaba e iba a por el. Sin dudarlo vamos.

Saludos.

Buenas, lo vi en eglobalcentral (ya lo han subido algo de precio, 320€) y en valuebasket (sigue a ese precio, 282€ puesto en casa).

Supongo que si en unos dias no encuentro uno (no tengo prisa, pero cuando te decides por comprar algo, pues cuanto antes mejor, no? jeje...), compraré uno en alguna tienda online...

Saludos!

• Like
Reactions: ire
Yo lo pillé en eGlobal el domingo pasado, por 287€, esperando a que llegue...
Sinceramente no creo que se pueda conseguir más barato (entorno a esos 300) ni de segunda mano...
Tengo un hilo en De Tiendas donde iré contando mis aventuras con eGlobal :)

Yo lo pillé en eGlobal el domingo pasado, por 287€, esperando a que llegue...
Sinceramente no creo que se pueda conseguir más barato (entorno a esos 300) ni de segunda mano...
Tengo un hilo en De Tiendas donde iré contando mis aventuras con eGlobal :)
Lo seguiré a ver tú evolución jejejej

Bueno, ha vuelto a bajar en eglobalcental, y ahora está por 294... Mmmm... No se donde será mejor, si en eglobal o en valuebasket... vaya dilema... La diferencia son 12 euros, pero en el caro me dejan pagar con Paypal y en el otro al parecer no... Supongo que Paypal...

Dejo un poco de margen a ver si aparece alguno, y si no pues me decidiré ya a uno de esos dos...

Saludos!

Yo tuve ese dilema y para mi paypal es una garantía fundamental.
Todavía aun no he recibido el mio de global... :O O:

Al final lo he comprado por internet, a ver si no hay problemas y llega todo bien... Y si no, al haber pagado con Paypal, pues se supone que se puede estar tranquilo...

Se puede cerrar el post de "compra"... Gracias!

Pues 12 dias ha tardado en llegar, en perfecto estado... Por mi, eglobalcentral 100% fiable!
Y lo que he visto es que ahora está incluso más barato que cuando lo compré...

Yo ayer compre uno, te a tocado pagar aduanas o algo.
Es para estar preparado.
Me alegro de la rapidez , ahora a disfrutarlo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo ayer compre uno, te a tocado pagar aduanas o algo.
Es para estar preparado.
Me alegro de la rapidez , ahora a disfrutarlo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Nada de nada (al menos hasta el momento). No se si llegará alguna cartita de Hacienda más adelante (a alguno le ha llegado), pero en teoría también se harían cargo si se diese el caso...

Saludos!

Comentar que el mío también llegó perfecto, y no ha salido de la cámara desde el primer día jeje.
Ni aduanas ni ningún problema... No creo que hacienda se meta con compras de menos de 300€...

Yo compré un 18mm también en eglobal y en una semana lo tenía en casa sin ningún problema en la aduana. La única crítica es que no pude hacer seguimiento del envío, el número y/o el enlace que me dieron no mostraba nada en la página del transportista. Estuve a oscuras hasta que llegó...

Ni lo había mirado, la 3.10, lo daba por hecho (que ya tiene unos añitos), pero nunca está de más comprobarlo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás