(Comprado) protector pantalla GGS LCD 3"

J

Jesu

Guest
Buenas, si a alguien le sobra un protector de pantalla GGS para la X-E1 se lo compro, ya que del chino tarda de 2 a 3 semanas.
Un saludo
 
Hola Jesu. ¿Que tamaño es el que le va bien a la X-E1? Porque veo que hay de 2.8" y de 3", pero dicen que ninguno le cuadra exacto...
¿Podrías poner alguna foto?

Gracias!
 
FotoPrecios mínimos del día.
debes ajustarlo al lado derecho con el logo de GGS y dejar la parte iquierda (de las lupas y la papelera) libre, si quieres te mando una foto
 
Re:(Comprado) protector pantalla GGS LCD 3"


Jesu dijo:
debes ajustarlo al lado derecho con el logo de GGS y dejar la parte iquierda (de las lupas y la papelera) libre, si quieres te mando una foto

OK. Gracias! No hace falta foto. Con lo que comentas es suficiente.
 
Acabo de recibir el protector de 3" GGS y se lo he calzado a la X-E1. Queda perfecto.
Si me hubiese atrevido a ajustarlo mas por el lado izquierdo, no hubiese tapado nada de los iconos pintados en el marco. Así los tapa ligeramente.
 
vaya...yo a la hora de ponerlos los ajusté primero para que no tapase los iconos y después dejar caer al otro lado.
Supongo que ahora es mejor no moverlo
 
Pues yo me compré uno de 3.5" y lo recorté a medida de la pantalla, son de esos adhesivos y vienen tres.
 
Lucas. dijo:
Pues yo me compré uno de 3.5" y lo recorté a medida de la pantalla, son de esos adhesivos y vienen tres.
Yap, pero hablamos de un protector GGS de cristal
 
Lucas. dijo:
Pues yo me compré uno de 3.5" y lo recorté a medida de la pantalla, son de esos adhesivos y vienen tres.

Nada que ver con este. Este se ve igual que sin protector.

Jesu, moverlo ya no lo muevo. Prefiero aprenderme que hace cada botón de memoria. ;D ;D
 
Pues sí Gobo, hay que memorizar los botones para no depender de la vista en ciertos casos
 
Atrás
Arriba