Comprando el Laowa 9mm 2.8 para Fujifilm

Pedro Sanz

Principiante
Hola chicxs! Últimamente he estado tras la pista de este objetivo, ya que todo el mundo lo pone muy bien, y relación precio-calidad creo que es justo. Así que ya que Fujifilm ha decidido poner el 8-16 a un precio cuanto menos prohibitivo he comenzado a investigar donde comprar este.
Por el momento lo he encontrado en algunas tiendas de fotografía de España, normalmente por encima de 600€, en Amazon, que ronda siempre los 500-550 por lo que voy viendo, y en la propia página web de Laowa, que sale por 499$, lo que al cambio son unos 440€.
Así que me gustaría saber, si algún compañero del foro lo tiene, su experiencia con él, donde lo compró, y si alguien lo compró en la página web de Laowa que tal fue el envío, si tuvo que pagar aduanas etc. La opción de Amazon creo que es la más clara, pero el ahorro siguen siendo 100€ en la página oficial y me gustaría saber de primera mano.

Muchas gracias de antemano y quedo a esperas de leeros ?
 
aqui tienes una review hecha por mi mismo, espero que te sea útil:

Reseña del Laowa 9mm f/2.8 Zero-D

ya no tengo el objetivo, pero puedo decirte que si buscas un angular extremo, creo que es la mejor opción junto al samyang 12 f2. las pegas, pues el viñeteo y la resolución de las esquinas en grandes aperturas. Aun así sigue siendo perfectamente usable a f2.8. y a partir de f5.6 rinde muy muy bien
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias @js1987!! Ya me la leí en su día y me pareció genial ? me interesaba mucho la experiencia de compra si alguien lo había comprado en la página oficial y eso también
 
Gracias @js1987!! Ya me la leí en su día y me pareció genial ? me interesaba mucho la experiencia de compra si alguien lo había comprado en la página oficial y eso también

yo lo compre nuevo, sin desprecintar, pero a un usuario del foro que lo compró directamente a Laowa (china), así que no se decirte. me imagino que si no tienes prisa vale la pena pedirlo directamente a la marca
 
Si a alguien le interesa un distribuidor de Laowa en España me ha dado el precio de 439+iva, no se si vende a particulares.
 
Si a alguien le interesa un distribuidor de Laowa en España me ha dado el precio de 439+iva, no se si vende a particulares.
Por 30€ más te curas en salud y lo compras en Amazon con la garantía que conlleva.
Amazon.es: Opciones de compra: Laowa 9mm f/2.8 Zero-D SLR - Objetivo (SLR, 15/10, Objetivo Ultra Ancho, Fujifilm X, Manual, Fujifilm)
Hace unos meses lo miré yo y estaba a unos 525€ con IVA incluido, pero me lo pensé mucho porque con el Samyang 12mm creo que tengo suficiente angular. Supongo que es tener paciencia o no comerse mucho la cabeza con pagar 20 o 30 euros de más y disfrutar ya de la compra.
 
Por 30€ más te curas en salud y lo compras en Amazon con la garantía que conlleva.
Amazon.es: Opciones de compra: Laowa 9mm f/2.8 Zero-D SLR - Objetivo (SLR, 15/10, Objetivo Ultra Ancho, Fujifilm X, Manual, Fujifilm)
Hace unos meses lo miré yo y estaba a unos 525€ con IVA incluido, pero me lo pensé mucho porque con el Samyang 12mm creo que tengo suficiente angular. Supongo que es tener paciencia o no comerse mucho la cabeza con pagar 20 o 30 euros de más y disfrutar ya de la compra.
Si yo soy el primero que compra en Amazon, en realidad comparo mucho los precios, y me sorprendió el precio que me daba este distribuidor en Laowa comparado con Amazon, FotoRuano etc, también es cierto que cuando miré yo el precio en Amazon rondaba 590€ y ahí ya son 60 de diferencia.
 
Atrás
Arriba