Comprar ahora x-t2?

David P

Fujista Participante
Buenas, pues mi duda es esa. Si es buen momento ahora para comprar la x-t2. Está ahora en amazon( aunque sin stock) con el 18-55 a 1311€. La verdad que comprarla de segunda mano ahora mismo no hay mucha diferencia, no sé si compensa. Pensáis que bajará aún más de precio nueva? O en poco tiempo se quedarán simplemente sin stock?
 
Yo personalmente la compraría en el foro y con garantía y no pagaría más de 700€ .

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Si pasa lo mismo que con la XT1 las que estén de segunda mano se depreciaran muchísimo, sobretodo las que ya no entran en garantía. Al poco tiempo te las encontrabas por 400€ y a veces menos.

Son muy buenos tiempos para los que quieran trajinar material fotográfico de segunda zarpa.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si pasa lo mismo que con la XT1 las que estén de segunda mano se depreciaran muchísimo, sobretodo las que ya no entran en garantía. Al poco tiempo te las encontrabas por 400€ y a veces menos.

Son muy buenos tiempos para los que quieran trajinar material fotográfico de segunda zarpa.


Muchas gracias! Espero que bajen entonces de precio algo más; el caso es también encontrarla en buen estado, y si no habrá que tirarse a una nueva con la bajada de precio q han tenido
 
¿Y si resulta que la gente no se desprende de sus XT2 al no haber una diferencia tan marcada entre la XT3 que cuando salio la XT2 reemplazando a la XT1?
¿Como lo veis?
 
La XT2 pegará el bajón realmente cuando comiencen las primeras ventas de XT3 de segunda mano, porque si no es así no se comprará la 2 estando la 3 (o incluso la H1) a un poco más de dinero.
 
¿Y si resulta que la gente no se desprende de sus XT2 al no haber una diferencia tan marcada entre la XT3 que cuando salio la XT2 reemplazando a la XT1?
¿Como lo veis?
Podría ser que no se cambie tanta gente como se podía pensar en un principio, porque aparte de la mejora evidente del enfoque, la calidad de imagen no parece que mejore... por lo que he leído.

Si a alguien le interesa, en la web de Pm2s (servicio técnico Fujifilm) hay dos XT2 + 18-55 a estrenar por solo 1.149 euros.

Yo compré una y aún dudo si devolverla y comprar la XT3 o no... jajajaj

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
yo si tuviese que comprarla ahora nueva, iria a por la T3, pero ahora mismo teniendo la T2 no voy a renovar a corto plazo. También creo que una T2 es una muy buena compra, de segunda mano aun más, y con la diferencia te llevas un objetivo...
 
Me parece buena opción lo de pms2, suelen estar en perfecto estado?
Normalmente ellos indican el estado del producto y se corresponde con la realidad.

Las XT2 dicen que son a estrenar. La que yo tengo te aseguro que es verdad. Ni un solo disparo. Nueva del todo. Hay que suponer que las otras también.

Si dudas, les puedes mandar un correo y preguntas. Responden rápido.

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Normalmente ellos indican el estado del producto y se corresponde con la realidad.

Las XT2 dicen que son a estrenar. La que yo tengo te aseguro que es verdad. Ni un solo disparo. Nueva del todo. Hay que suponer que las otras también.

Si dudas, les puedes mandar un correo y preguntas. Responden rápido.

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk


Muchas gracias, acabo de mandarles un correo para informarme.
 
Atrás
Arriba