Comprar en Amazon para apoyar a Fujistas

Luis M. Anibarro

Fujista Participante
Soy un comprador frecuente en Amazon, y acabo de ver el anuncio del enlace a amazon.
Con estas condiciones estaría encantado de colaborar con Fujistas... la cuestión es que no sé quién es Fujistas.
Saludos

El año pasado ya salió la pregunta de quién está detrás de Fujistas... ;) A día de hoy quiero agradecer la labor de rascafer, Santburg y Chema Roncero, que se encargan de una buena parte del trabajo sucio en la sombra que hay en este foro.

Hay varias cosas que espero que se puedan sufragar este año con el dinero de la publicidad de Google y los ingresos de Amazon: pagar a un desarrollador para implantar las mejoras que pedís en el foro y que van más allá de mis posibilidades técnicas, costear un "lifting" a la primitiva apariencia del foro y dar el salto al servidor definitivo que aguante con solvencia las casi 20.000 vistas de páginas diarias, y subiendo...

Muchas gracias por tu apoyo, Luis.

Siendo también un comprador frecuente en amazon, me apunto a poder contribuir en algo para este noble foro! :)

Nada que agradecer Jon, sabes que cualquier ayuda es poca para mantener este foro y las alegrías que nos da a todos.
En ningún otro foro habría aceptado mover un músculo por el funcionamiento del mismo, pero fujistas es más que un foro! Es una pequeña familia y, los que me "conozcáis" un poco sabréis que así lo siento. Que por poco y os hago el minuto a minuto del nacimiento de mi primer hijo jejejeje

Ese buen rollo tiene que perdurar!! Así es que lo dicho: cualquier ayuda es poca!

La gran suerte que tenemos es la cabeza al mando... que no podría habernos tocado un administrador mejor ;)

Santburg dijo:
Nada que agradecer Jon, sabes que cualquier ayuda es poca para mantener este foro y las alegrías que nos da a todos.
En ningún otro foro habría aceptado mover un músculo por el funcionamiento del mismo, pero fujistas es más que un foro! Es una pequeña familia y, los que me "conozcáis" un poco sabréis que así lo siento. Que por poco y os hago el minuto a minuto del nacimiento de mi primer hijo jejejeje

Ese buen rollo tiene que perdurar!! Así es que lo dicho: cualquier ayuda es poca!

La gran suerte que tenemos es la cabeza al mando... que no podría habernos tocado un administrador mejor ;)

Para ya, que me sacas los colores... :D Qué ganas tengo de conoceros en una próxima kedada, leñe!

pelikano dijo:
Siendo también un comprador frecuente en amazon, me apunto a poder contribuir en algo para este noble foro! :)

Muy agradecido, pelikano :)

Por cierto Jon, de acuerdo que todo se puede mejorar, pero la verdad, yo veo que todo funciona perfecto, y el blog tampoco está nada mal, y ya sabes la máxima informática.... si funciona bien, pa qué estás actualizando? :D
felicidades y gracias por el foro

Luis M. Anibarro dijo:
Por cierto Jon, de acuerdo que todo se puede mejorar, pero la verdad, yo veo que todo funciona perfecto, y el blog tampoco está nada mal, y ya sabes la máxima informática.... si funciona bien, pa qué estás actualizando? :D
felicidades y gracias por el foro

Jejeje, no sé si estoy muy de acuerdo con esa máxima, de momento un pelín de paranoia no me ha venido nunca mal.

Gracias por tus ánimos y tu opinión sobre el estado del blog y del foro pero, aunque en su esencia he logrado que todo marche fluido y sin problemas, sí que ha habido algún problema en los picos de visitas más masivas (la última en el anuncio de la última actualización de firmwares del 18 de diciembre). Y en la apariencia, si bien el blog es bastante resultón, el foro tiene un aspecto feo, algo que me han señalado bastantes veces. Creo que es posible darle una nueva cara sin alterar su funcionamiento. Y también es posible una mayor integración entre blog y foro ya que, aun a día de hoy, visitantes asiduos del blog y foreros veteranos no son conscientes de uno de los dos brazos de la comunidad fujista.

Además, hay muchas peticiones y pequeños detalles que piden los usuarios a los que no soy capaz de atender ya que me da miedo toquetear demasiado "las tripas" del sistema.

Hoy hice la primera compra en amazon.es por el foro.
Es una lástima que en las otras amazon europeas no se pueda contribuir...

Atrás