Comprar en Amazon

Exile

Gurú Fujista
Una duda-pregunta.
¿Se puede comprar cualquier cosa en cualquiera de las tiendas de Amazon?
Me explico, si veo algo que me interesa en amazon.uk, amazon.de, etc, pero no lo tienen en amazon.es; ¿puedo hacer el pedido en esas tiendas sin ningún problema?, ¿mi cuenta vale para todas las tiendas o solo para españa?.
Gracias y espero que me podais resolver mis dudas.
 
Exile dijo:
Una duda-pregunta.
¿Se puede comprar cualquier cosa en cualquiera de las tiendas de Amazon?
Me explico, si veo algo que me interesa en amazon.uk, amazon.de, etc, pero no lo tienen en amazon.es; ¿puedo hacer el pedido en esas tiendas sin ningún problema?, ¿mi cuenta vale para todas las tiendas o solo para españa?.
Gracias y espero que me podais resolver mis dudas.

Yo creo que si. Tengo una única cuenta en Amazon y compro indistintamente en Amazon.de, en Amazon.co.uk o incluso en Amazon.com, aunque hay que ir con cuidado por el tema aduanas. De hecho me di de alta en Amazon.com hace unos años para comprar libros, antes de que existiesen los otros, y no he tenido que volver a registrarme.

Para mi es la tienda internet mas fiable.

Saludos.
Jes.
 
Puedes comprar sin problema pero han subido los gastos de envío bastante y ahora es dificil que merezca la pena. Antes desde Amazon.co.uk eran gratis y desde el español costaban minimo 3€, vamos un sinsentido.

Yo una vez compre en Amazon.com y te cobran ellos el importe de aduanas (antes de terminar la compra te dicen el importe).

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Alguna vez que he intentado comprar algún artículo en Amazon UK y me ha dicho que ese producto no se podía enviar a España. Supongo que lo mejor es probar y si te lo envían y te interesa pues mejor. Es cierto que en Amazon de fuera de Unión Europea ya te cobran gastos de aduana.
 
Gracias a todos por todas las respuestas, como tengo una cuenta Premium intentaré que sirva de algo fuera de amazon.es.
 
Exile dijo:
Gracias a todos por todas las respuestas, como tengo una cuenta Premium intentaré que sirva de algo fuera de amazon.es.
cuanto vale al año la premium, merece la pena o es un bluff?
saludos
 
luisamol dijo:
Alguna vez que he intentado comprar algún artículo en Amazon UK y me ha dicho que ese producto no se podía enviar a España. Supongo que lo mejor es probar y si te lo envían y te interesa pues mejor. Es cierto que en Amazon de fuera de Unión Europea ya te cobran gastos de aduana.

Eso es cuando no compras directamente a Amazon sino a otras tiendas que venden en su portal, cada una tiene su politica de envios y precios de los envios y la verdad que pocas mandan fuera de las islas.

La cuenta premium sirve fuera de Amazon.es??

Saludos.
 
[/quote]
cuanto vale al año la premium, merece la pena o es un bluff?
saludos
[/quote]

Copio y pego parte del mensaje que te envia Amazon:

Sobre tu periodo de prueba gratis
Te podrás beneficiar de las ventajas de Amazon Premium durante 30 días. Si quieres continuar suscrito una vez terminado el periodo de prueba no hagas nada. Tu suscripción se actualizará automáticamente y te cobraremos EUR 14,95 a la tarjeta que utilizaste al registrarte por el siguiente año y una vez al año en adelante. Si lo prefieres, puedes elegir "no actualizar automáticamente" antes del cobro inicial o "no renovar automáticamente" en Mi cuenta antes del cobro de renovación, y no te cobraremos nada por el año siguiente. Puedes solicitar un reembolso del último cobro siempre que quieras si no has sacado provecho de las ventajas en el último periodo. Si no podemos realizar el cobro del importe correspondiente a tu tarjeta preferente, lo haremos a cualquier otra tarjeta que tengamos registrada.

Aun estoy en los 30 dias de prueba, de momento, mi idea es seguir un año y luego ya veré si es rentable, en principio creo que si, ya que con solo dos o tres pedidos que hagas ya ahorras la cuota.
Tengo que aclarar que el envio gratuito al ser Premium solo es si eliges entrega en 2 o 3 dias, el envio en un dia vale 2,99. Los productos también deben admitir la modalidad de envio PRemium, pero son la mayoria.
 
Yo compro habitualmente en amazon alemania y amazon uk, y algun pedido a francia. Normalmente amazon alemania es l que mejor precio tiene, y los portes son mas bajos que la inglesa. De echo el tripode 055 de manfrotto en carbono, ño compre hace un añito en amazon.de por casi la mitad de precio de cualquier tienda en españa.... Increible pero cierto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Atrás
Arriba