Comprar en onestopdigital fuji 50-230

• Iniciador del tema Iniciador del tema cantam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Portes?Que tal aduanas ?,te han parado?,puede ser un objetivo de exposición o retocado,o es completamente nuevo?.Estoy considerando comprar el samyang 8 mm y aquí es el más barato que he encontrado

Hola
Pues en principio parece nuevo, lo de caja blanca es que procede de un kit. No lo pararon en la aduana y los portes fueron gratis.
Un saludo

Entonces es una web recomendable? No has tenido ninguna pega ni con el producto ni. Con la tienda
¿has mirado en eglobal, einfinity, etc.? lo digo porque al igual también lo tienen barato y tienen buena fama aquí en el foro. Igualmente, a mí no me gustaría nada, pero nada, tener que gestionar con esas tiendas la garantía o devolución. Mejor en el mercadillo a gente de confianza.

Yo he comprado bastante a ellos, y todo siempre perfecto. Si que la recomendaría, además tienen un servicio de garantía añadida, que en caso de avería te lo repararía el servicio técnico oficial de tu pais, y ellos te hacen una transferencia del importe. Y contratarlo cuesta poquito, yo contrate uno para 7 años de MACK por 30€ creo....no me acuerdo del todo.

Atrás