Comprar en preciosdeandorra ?¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola: mira también en Fotocine color. He comprado algún objetivo y sin problemas. El envío lo realizan desde Lérida y tiene garantía de España.
Supongo que ahí será igual.
Aunque a veces los precios son similares a tiendas físicas de Madrid, por ejemplo el 35 f2 con el descuento que me hacen sale igual. con lo que no merece la pena, ya que puedo reclamar o descambiar si hay algo anormal.
En objetivos de precio alto si se nota.
Saludos.
 
He comprado en las dos y no he tenido ningún problema en ninguna. Pero si me das a elegir, me quedo con fotocinecolor.
 
Varias cosas compradas en PreciosdeAndorra y sin ningún problema. Tambien es verdad que no he tenido que usar la garantia en estas compras.

Creo que envian desde La Seo de Urgell con lo cual no hay problemas de aduana.

Saludos
 
XC 35 F2 en Amazon
No Sé Qué ventaja tiene el Canon EF 70-200 F2.8 IS USM II cuesta en fotocinecolor mas caro que en mediamarkt

Rectifico, he ido a mirar uno de los pocos que es mas caro en esa tienda. Aun asi no veo tanta diferencia como para tener que esperar jejeje

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, hice un pedido el sábado 13 de febrero en preciosdeandorra y sigue sin llegarme el pedido. Desde el 16 de febrero pone en proceso y no cambia de Estado. Me he puesto en contacto con los de la web a través de correo electrónico a primera hora de la mañana pero tampoco he recibido respuesta. Alguien sabe si son de fiar? Cuánto suelen tardar los envíos aquí?? En la web ponía que mandaban en un plazo de 24/48h y el producto estaba en stock. No sé qué ha podido pasar pero empiezo a acojonarme
 
Son de fiar, yo les he comprado bastante material y son serios.
Incluso tienes o tenían un móvil en la web que es de Jonathan el dueño. Llámale y te informará de todo sin problema
 
Mi experiencia con ellos también ha sido satisfactoria. He comprado también y siempre me fue bien. La comunicación con ellos también ha sido rápida y sin problemas.
 
Buenas tardes, hice un pedido el sábado 13 de febrero en preciosdeandorra y sigue sin llegarme el pedido. Desde el 16 de febrero pone en proceso y no cambia de Estado. Me he puesto en contacto con los de la web a través de correo electrónico a primera hora de la mañana pero tampoco he recibido respuesta. Alguien sabe si son de fiar? Cuánto suelen tardar los envíos aquí?? En la web ponía que mandaban en un plazo de 24/48h y el producto estaba en stock. No sé qué ha podido pasar pero empiezo a acojonarme
Has recibido ya el pedido? Supiste de ellos? Saludos
 
Yo he comprado en las dos y he tenido que devolver material en las dos, y no he tenido problemas en ninguna. Confianza absoluta. Fotocinecolor es tienda física en Andorra la Vella, preciosdeandorra es -o al menos era- almacén.
 
Amazon nos tiene acostumbrados a informarnos la fecha de entrega.
Cada vez que compro un portátil a Dell, dependiendo del modelo, envío en 48h, pero desde China.
Tarda entre 10 y 20 días en llegar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba