Comprar equipo Fujifilm en eGlobalCentral

ane

Fujista Participante
Después de rastrear el foro buscando información sobre precios y tiendas donde conseguir las compras más baratas, me he decidido a construir mi equipo en eGlobalCentral. Tengo un presupuesto de unos 2000 euros para conseguir la mejor combinación posible de cámara y lentes y os pido ayuda para hacer el pedido:

Mi estilo fotográfico es moda, viajes y algo de fotografía de naturaleza. Valoro mucho que sea equipo ligero.
 
si necesitas objetivos para moda, viajes y naturaleza y una cámara incluido por 2000€ yo me lo pensaría ,
si quieres la x pro2 o la x-t2 apenas te queda dinero para ópticas,depende de lo que quieras tener si un equipo para aficionado o uno mas pro, optaría por la x t1 y el 16-55 y el 10-24 tendrías un poco para todo, en el mercadillo puedes comprarlos con ese presupuesto aproximado
por otro lado si lo que quieres es ir comprando después mas objetivos puedes empezar por una buena cámara y el 35 f2
 
FotoPrecios mínimos del día.
No creeis que para invertir 2000€ en equipo no es mejor comprar en una tienda de garantias como Amazon?
Claro, pero a lo mejor te compras la mitad de equipo
Es una lástima comprar ahora cuando hace nada fue el black friday y hubo ofertas de escándalo en amazon

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Yo compré en varias ocasiones en eglobal y no tuve ningún problema, pero... la garantía te la está ofreciendo una tienda en hong kong que exporta atraves de UK. Yo para objetivos, sobre todo al precio del fujinon 27 o el samyang 12 me arriesgo sin dudas. Una camara ya no lo se.
 
Última edición:
Si ya en España, pasados seis meses, mejor que no se estropee nada, no quiero ni pensar en hong kong. Objetivos los que quieras, pero cámaras de 1500 euros... Yo casi que paso

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Opino lo mismo con los compañeros, para objetivos que practicamente no se estropean nunca, mejor e-global, que te ahorraras dinero, pero para el cuerpo yo lo compraria con garantia española, tienes buenos precios en preciosdeandorra y tambien puedes negociar algo el precio, es con garantia made in Spain.
Saludos
 
Mi confianza en esa gente es CERO. No les compraría ni un cepillo de dientes, mucho menos un objetivo que como todo en esta vida también se estropea. Pero no solo eso ¿Que garantía tienes de que te envíen lo que compras si están más allá de cualquier jurisdicción accesible, te vas a ir a reclamarles a Hong Kong? El que ha iniciado el hilo más bien parece publicitar esa tienda.
Comprar en esos sitios es pedir a gritos que se queden con tu dinero por bobo y luego la cara que se te queda es casi peor que la pasta perdida.
Por supuesto cada cual es libre de gastárselo en lo que le venga en gana; yo prefiero en vino.
 
Mi confianza en esa gente es CERO. No les compraría ni un cepillo de dientes, mucho menos un objetivo que como todo en esta vida también se estropea. Pero no solo eso ¿Que garantía tienes de que te envíen lo que compras si están más allá de cualquier jurisdicción accesible, te vas a ir a reclamarles a Hong Kong? El que ha iniciado el hilo más bien parece publicitar esa tienda.
Comprar en esos sitios es pedir a gritos que se queden con tu dinero por bobo y luego la cara que se te queda es casi peor que la pasta perdida.
Por supuesto cada cual es libre de gastárselo en lo que le venga en gana; yo prefiero en vino.
estamos muchísimos compradores por aquí, ¿has tenido problemas ? , la opinión mayoritaria es buena sobre e-global
 
Mi confianza en esa gente es CERO. No les compraría ni un cepillo de dientes, mucho menos un objetivo que como todo en esta vida también se estropea. Pero no solo eso ¿Que garantía tienes de que te envíen lo que compras si están más allá de cualquier jurisdicción accesible, te vas a ir a reclamarles a Hong Kong? El que ha iniciado el hilo más bien parece publicitar esa tienda.
Comprar en esos sitios es pedir a gritos que se queden con tu dinero por bobo y luego la cara que se te queda es casi peor que la pasta perdida.
Por supuesto cada cual es libre de gastárselo en lo que le venga en gana; yo prefiero en vino.

A ver, a ver,... tampoco nos pasemos, hombre. Habré comprado una docena de artículos en E-Global y JAMÁS, repito JAMÁS he tenido el más mínimo problema. También sé de usuarios que han comprado en tiendas on-line de confianza nacionales y han tenido incidencias graves por lo que no siempre se cumple el dicho de que comprar en tiendas de confianza on-line es sinónimo de cero problemas.
Por cierto, ni trabajo para E-Global ni me llevo comisión. Hace algún tiempo que no compro en esta tienda por el motivo de que los precios de esta compañía ya no son tan atractivos como antes, supongo que la diferencia actual euro/dólar tendrá algo que ver. Obviamente si el precio no compensa recomiendo tienda española.
Lo de la garantía es algo que ya sabemos, te arriesgas a que si algo sale mal con el equipo comprado el procedimiento es algo farragoso pero en esto ya te advierte E-Global y sé de usuarios que han devuelto equipos por algún defecto a E-Global y han tardado 3 semanas en solucionarlo.
Recuerdo un objetivo que compré de Nikon en una web nacional y en garantía se me estropeó el VR... después de que me tocó pagar los portes al SAT (esas son sus condiciones) al cabo de 2 meses me lo devolvieron igual de estropeado con lo que tuve que mandarlo de nuevo y esperar otros 2 meses sin el objetivo.

Por otro lado te rogaría que no insultes a los que libremente deciden comprar en tal o cual tienda ya sea española, europea o de otra parte del mundo. Creo que lo de 'bobo' sobra.
Saludos
 
A ver, a ver,... tampoco nos pasemos, hombre. Habré comprado una docena de artículos en E-Global y JAMÁS, repito JAMÁS he tenido el más mínimo problema. También sé de usuarios que han comprado en tiendas on-line de confianza nacionaels y han tenido incidencias graves por lo que no siempre se cumple el dicho de que comprar en tiendas de confianza on-line es sinónimo de cero problemas.
Por cierto, ni trabajo para E-Global ni me llevo comisión. Hace algún tiempo que no compro en esta tienda por el motivo de que los precios de esta compañía ya no son tan atractivos como antes, supongo que la diferencia actiual euro/dólar tendrá algo que ver. Obviamente si el precio no compensa recomiendo tienda española.
Lo de la garantía es algo que ya sabemos, te arriesgas a que si algo sale mal con el equipo comprado el procedimiento es más farragoso pero en esto ya te advierte E-Global y sé de usuarios que han devuelto equipos por algún defecto a E-Global y han tardado 3 semanas en solucionarlo.
Recuerdo un objetivo que compré de Nikon en una web nacional y en garantía se me estropeó el VR... después de que me tocó pagar los portes al SAT (esas son sus condiciones) al cabo de 2 meses me lo devolvieron igual de estropeado con lo que tuve que mandarlo de nuevo y esperar otros 2 meses sin el objetivo.

Por otro lado te rogaría que no insultes a los que libremente deciden comprar en tal o cual tienda ya sea española, europea o de otra parte del mundo. Creo que lo de 'bobo' sobra.
Saludos
Vamos a ver, no hay que sacar las cosas de quicio, no estoy insultando a nadie cuando digo que se te queda cara de bobo (a mi) al comprar en esas tiendas en donde la capacidad de reclamación es cero. Por supuesto que cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera y yo no lo critico. Pero si critico a esas tiendas, por supuesto que si, por que estas a su merced totalmente desprotegido.
Si ya me cuesta que cumplan con la garantía en las tiendas online españolas, que decir de las que están en Hong Kong. Luego te cuento mi caso con una tienda online española y un movil chino.
Y por supuesto nada más lejos de mi intención que llamar bobo a nadie.
 
Que le pregunten a unos cuantos que compraron en el corte inglés por el black friday. A día de hoy hay gente que ni ha recibido el producto ni lo va a recibir.
En eglobal ya no hay precios interesantes pero nunca he tenido problemas. Simplemente te despreocupas del seguimiento del envío porque ya sabes que pueden tardar un mes.
Aún así, mi cámara la compré en fujifilm España, con la oficina a un kilómetro de mi casa y tardó en llegar dos semanas.
Yo, fuera de amazon, no me fío de nadie ya jajaja

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Vamos a ver, no hay que sacar las cosas de quicio, no estoy insultando a nadie cuando digo que se te queda cara de bobo (a mi) al comprar en esas tiendas en donde la capacidad de reclamación es cero. Por supuesto que cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera y yo no lo critico. Pero si critico a esas tiendas, por supuesto que si, por que estas a su merced totalmente desprotegido.
Si ya me cuesta que cumplan con la garantía en las tiendas online españolas, que decir de las que están en Hong Kong. Luego te cuento mi caso con una tienda online española y un movil chino.
Y por supuesto nada más lejos de mi intención que llamar bobo a nadie.

''Comprar en esos sitios es pedir a gritos que se queden con tu dinero por bobo''
Esta es la frase que digo que sobra.
De nuevo, saludos
 
Esos precios son muy parecidos a los de e-infinity que en general tambien tiene buenas opiniones. Esta claro que algun chanchullo tiene que haber, y mala suerte se puede tener siempre, pero estos, al menos en mi caso que compre una E1 envian desde inglaterra. Yo paso de lios a Hong Kong, tengo el año de garantia de Fuji, si pasase algo la mando al SAT de Fuji directamente.

Desde luego si no coinciden las ofertas de amazon y el cashback de Fuji, estas tiendas me parecen buena opcion. Al pagar con paypal creo que tienes cierta protección si no te lo envían, pero no estoy seguro porque nunca me ha pasado. Saludos
 
''Comprar en esos sitios es pedir a gritos que se queden con tu dinero por bobo''
Esta es la frase que digo que sobra.
De nuevo, saludos
Me da que en ese comentario hay una pizca de "lo de fuera es malo y lo nacional es bueno" cuando en realidad estás comprando una cámara japonesa con componentes chinos cuyo servicio técnico está en Portugal.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Está claro que comprar en una tienda física española y que si además tienes cerca de donde vives es SIEMPRE la mejor opción. Llegas, preguntas por el artículo, lo pruebas, lo pagas y te lo llevas a casa. Siempre obviamente que no te importe pagar en ocasiones hasta un 100% más y no me paso, (recuerdo cuando me hice por 290€ en E-Global con el Fujinon 60 mm y en ECI lo tenían a más de 600 €). ¿Esta diferencia abismal compensa que por ejemplo un objetivo fijo que sabes que es poco probable que te dé algún problema al ahorro que supone? Está claro que no. Otra cosa es que por una cámara que cuesta 1500 € y que los componentes son mayores y sí hay posibilidades reales de que se te estropee sea mejor comprarla pagando una diferencia de por ejemplo un 10 % más.
 
''Comprar en esos sitios es pedir a gritos que se queden con tu dinero por bobo''
Esta es la frase que digo que sobra.
De nuevo, saludos
Te voy a contar mi experiencia con una tienda online española, iberacces.com, al comprarles un teléfono chino UMI TOUCH X nuevo de gama media hace un par de meses. A los 20 días de comprarlo le aparece un circulo blanco en la pantalla, reclamo y esto es lo que me contestan:

"Buenos días,
Por lo que vemos en la fotografía que nos ha enviado, esto es lo que se conoce como una fuga de luz, pequeños focos de luz blanca que se aprecian cuando la pantalla tiene fondo blanco o negro. Por lo general este tipo de fugas de luz no afectan al funcionamiento del dispositivo por lo que no se consideran como defectos o averías a no ser que vayan en aumento y afecten a su funcionamiento.
Lo único que le podemos ofrecer es el envío del dispositivo al distribuidor para que el valore si considera o no un defecto del dispositivo, en caso que así lo considere procederá a subsanarlo y nosotros le enviaremos el dispositivo a portes pagados. Si el distribuidor no considera que sea un defecto le retornaríamos el terminal en su estado original y tendría que abonar los portes de envío.
Quedamos a la espera de sus noticias."

Si esto es lo que pasa con una tienda online española, que se llaman a andana y con ponerle un nombrecito curioso como 'fuga de luz' se autoexoneran de responsabilidad, que esperar de una tienda online en Honk Kong.
Por eso te repito, confianza CERO en esas tiendas.
 
Está claro que comprar en una tienda física española y que si además tienes cerca de donde vives es SIEMPRE la mejor opción. Llegas, preguntas por el artículo, lo pruebas, lo pagas y te lo llevas a casa. Siempre obviamente que no te importe pagar en ocasiones hasta un 100% más y no me paso, (recuerdo cuando me hice por 290€ en E-Global con el Fujinon 60 mm y en ECI lo tenían a más de 600 €). ¿Esta diferencia abismal compensa que por ejemplo un objetivo fijo que sabes que es poco probable que te dé algún problema al ahorro que supone? Está claro que no. Otra cosa es que por una cámara que cuesta 1500 € y que los componentes son mayores y sí hay posibilidades reales de que se te estropee sea mejor comprarla pagando una diferencia de por ejemplo un 10 % más.
Yo ya lo tengo claro.
El cabreo que coges cuando te torean de esta manera no compensa lo que te ahorras, de ninguna manera, ni objetivos ni mucho menos cámaras. De hecho lo que yo hice con los de iberacces.com es pasar de ellos y no volver a comprarles nada jamás, ni a ellos ni a ninguna otra web dudosa.
Que volveré a caer, es posible, pero no desde luego con una web de Hong Kong
 
Última edición:
Ruego me disculpen si he ofendido a alguien, no era mi intención.
es que lo que tienes que hacer es contar tu experiencia con eglobal, para opinar con conocimiento de causa, claro que para eso es necesario haber comprado algo con ellos,digo yo, estamos muchos aquí que si hemos comprado y cero problems
 
Atrás
Arriba