¿Comprar la X-T4 más barata?

xicu

Principiante
Sé que apenas ha llegado a las tiendas pero, basándonos en los modelos anteriores ¿cuándo creéis que será el primer momento en que la X-T4 baje de su precio original? ¿Tal vez cuando llegue a eglobalcentral?

Estoy interesado en comprar la cámara este año pero, obviamente, prefería pagar menos que el PVP.
 
Los precios siempre van ligados a la demanda del producto, si se venden muchas costará en bajar y si no salen pues empezarán con rebajas, pasa con todo en general.
Un saludo
 
Pena que con lo del coronavirus eeté deshabilidado, pero sería interesante ver en camelcamelcamel el histórico de precio de las X T3 y la X h1. Ayudaría a orientarte.

Personalmente, creo que después del verano se darán cuenta que la gente ya está contenta con el precio de la X T3 y no quiere llegar a los casi 2000, y la bajarán 2 o 300€ de su precio actual.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo diría que no bajará antes de 9 meses o un año. La demanda será moderada debido a la cantidad de cámaras que han sacado últimamente, y al ser un producto nuevo.

Saludos desde Madrid...
 
En la situación actual es difícil predecir.
Soy nuevo en Fuji y por lo poco que conozco me parece que es la primera vez que sacan una promoción estando aún en preventa, aunque sólo sea junto a la gama de objetivos top.

Dudo que baje de precio en un futuro cercano todo y que, siguiendo su filosofía, seguramente para Navidades la incluyan en el cash-back pero vete a saber en qué condiciones.

Saludos
 
Sé que apenas ha llegado a las tiendas pero, basándonos en los modelos anteriores ¿cuándo creéis que será el primer momento en que la X-T4 baje de su precio original? ¿Tal vez cuando llegue a eglobalcentral?

Estoy interesado en comprar la cámara este año pero, obviamente, prefería pagar menos que el PVP.

Yo creo que en esas tiendas bajan de precio desde el primer minuto. Un ejemplo, mira lo que cuesta la X100V en E-infinity y salió al mercado hace cuatro días como aquel que dice.
 
Gracias por los consejos. He mirado el precio en e-infinity y, haciendo la regla de tres, seguramente ofrezcan la X-T4 por 1350 o 1400 euros. Me parece que me voy a tirar a la X-H1, porque no veo la diferencia tan justificada; pero eso es tema para otro hilo ;)
 
Atrás
Arriba