¿Comprar o no comprar?

Morgan

Principiante
Llevo enamorada de la X-Pro3 desde que la vi, pero pensándolo en frío posiblemente no sea mi cámara ideal. Después de la X100V (con la que estoy ENCANTADA) buscaba una cámara de lentes intercambiables, más rápida y con una pantalla totalmente articulada. Por esto prácticamente la había descartado pero ahora tengo la oportunidad de hacerme con un cuerpo a 980€, prácticamente nuevo y con garantía, así que vuelvo a las dudas y no sé si lanzarme o no. ¿Consejos? ¿Vosotros qué haríais?
 
De cabeza.
Hay que dejarse llevar por el amor, que son 2 telediarios y llevamos uno y medio.
Que igual se chocan los planetas y te pilla dándole vueltas.
Yo la pude probar un rato en Fotografiarte, con un pancake. Y también me enamoré.
Si se me cruzara a ese precio y pudiera...pues eso, de cabeza.
😝
 
Si te gusta ve a por ella, pero mi consejo es que esperes a la X-Pro4, que seguramente llegará en breve. Está claro que no será ese precio, pero creo que merece la pena la inversión con el nuevo sensor
 
FotoPrecios mínimos del día.
Siempre he pensado que no vale la pena esperar a una nueva cámara.
Si la compras ahora, la podrás disfrutar desde ya y eso es lo importante.
Cuando aparezca la nueva, podrás valorar si te conviene cambiar o no, perdiendo muy poco (a mi me gusta enfocarlo como un alquiler), pero en todo caso, que te quiten lo bailao.
 
Siempre he pensado que no vale la pena esperar a una nueva cámara.
Si la compras ahora, la podrás disfrutar desde ya y eso es lo importante.
Cuando aparezca la nueva, podrás valorar si te conviene cambiar o no, perdiendo muy poco (a mi me gusta enfocarlo como un alquiler), pero en todo caso, que te quiten lo bailao.
No olvides que tiene ya la x100v , no va manca ;)
 
Por ese precio si está en buen estado, ni te lo pienses. Es casi la mitad de lo que yo pagué por ella. Y es jodidamente sexy la cabrona.
 
De la X-Pro4 no se sabe nada... amén que seguro costará más del doble y todo para ofrecer aprox. la misma calidad. No lo pienses mucho.
 
Por ese precio y con garantía yo no lo pensaría.
Yo tengo la Xpro2 y espero con paciencia la Xpro4, pero estuve a punto de comprar una Xpro3 por un precio similar.
Si no la caga Fuji la Xpro4 puede ser la bomba pero si le tengo que arrimar 1300€ vendiendo la Xpro2 es un dinero importante.
Teniendo la X100V creo que tienes que tener muy claro el tema de los objetivos intercambiables y perder portabilidad, si no, no le veo mucho sentido.
 
Atrás
Arriba