Comprar X-S10 en Madrid

ABz

Principiante
Buenas,
Estoy intentando comprar una X-S10 en Madrid y no la encuentro por ningún sitio: No la tienen en ninguna tienda y ni siquiera tienen previsión de cuándo la tendrán. ¿Sabéis alguno se se ha dejado de fabricar?.
Gracias
 
Buenas,
Estoy intentando comprar una X-S10 en Madrid y no la encuentro por ningún sitio: No la tienen en ninguna tienda y ni siquiera tienen previsión de cuándo la tendrán. ¿Sabéis alguno se se ha dejado de fabricar?.
Gracias
Es debido a la escasez de componentes, las tiendas las reciben con cuenta gotas... sobre Mayo creo recordar que Fotografiarte publicó un vídeo en el que decía que si querías estrenar tu cámara de fotos este verano, la comprarás ya para poder disfrutarla para el verano, puesto que tardaban en recibir material entre uno y dos meses creo recordar...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Fujirumors, que suele estar muy bien informada, no ha identificado que vayan a sacar una sucesora a la X-S10 en un futuro próximo. Yo creo que más bien se trata de que debido a la crisis de componentes están priorizando los modelos que dan más beneficio y la X-S10, por motivos que no entiendo, parece que no se vende bien
 
Atrás
Arriba