Comprar XF 16-55

f0t0grafo

Fujista Participante
Jelouu,

Tengo bastante claro que quiero este objetivo. Quiero hacer el gasto solo una vez (hasta que se rompa). No quiero fijos xq no me gusta estar cambiando durante las salidas. La idea es soldarlo a la cámara y olvidarme.
He leído que es grande y pesadete pero que es un pepino, así que si comparado con mi XC 16-50 pues...
En lo que necesito que me aconsejéis es en donde es mejor comprarlo para aprovechar el cashback que hay hasta enero... ¿Amazon sería la mejor opción? Me gusta por su política de devoluciones. Aquí en Valencia tenemos Fotopro, pero no he comprado nunca nada aqui. La diferencia de precio son 70 euros.

Merci
 
¿Amazon sería la mejor opción? Me gusta por su política de devoluciones. Aquí en Valencia tenemos Fotopro, pero no he comprado nunca nada aqui. La diferencia de precio son 70 euros.
Si tu idea es que lo quieres si o si, es que no contemplas devolverlo con lo cual ya no es una ventaja. La diferencia de precio no la veo excesiva e igual si les regateas puede minimizarse y siempre tendrás la ventaja de que ante cualquier problema podrás solucionarlo cara a cara. Todo lo que tengo de Fuji lo he comprado allí y muy contento, son buena gente y profesionales. De todas formas, no te cuesta nada pasarte un día y ver que sensación te causan y ya decides.

Un saludo
 
Si tu idea es que lo quieres si o si, es que no contemplas devolverlo con lo cual ya no es una ventaja. La diferencia de precio no la veo excesiva e igual si les regateas puede minimizarse y siempre tendrás la ventaja de que ante cualquier problema podrás solucionarlo cara a cara. Todo lo que tengo de Fuji lo he comprado allí y muy contento, son buena gente y profesionales. De todas formas, no te cuesta nada pasarte un día y ver que sensación te causan y ya decides.

Un saludo
Bueno mira, ya tengo una referencia buena! La verdad es que prefiero ir a una tienda fisica por lo q dices de q si pasa algo sabes donde ir, y la diferencia de precio no es mucha...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
En cosas de valor siempre he preferido pagar un poco más, ante una posible reclamación me gusta tener la opción de tirar el objeto a la cabeza de alguien ?
Estoy contigo. Cuando me compre la XTe y el 16 f1.4 lo hice en Fotocentro (gijón) son distribuidor oficial de Fuji, tiene una larga trayectoria y el trato por supuesto nada que ver con una tienda online. Me dejaron probar la cámara, toquetearla hacer fotos y el precio, pues en el conjunto no se si pudo llego a los 90 € respecto de los precios de Amazon y me regalaron una tarjeta de memoria de 32 gb. Así que.... me apunto a volver al comercio físico
 
Eso pensaba yo, hasta que pedí un equipo surround a un comercio local por 60 euros más que Amazon pero por hacerles el favor...
Cuando lo monté en casa, no me gustó el sonido y al comentárselo la respuesta fue: "Es que eso suena así".
Ni siquiera la opción de cambiarlo por otro de los muchos que tenían en la estantería.
Ahí sigue, muerto de risa en mi salón, ya que sigo usando mi equipo antiguo y el comercio... cerrado ya.

*
 
Atrás
Arriba