Comprarse la Fuji Xe2 o...

Bueno, la X-E2s = X-E2 + firmware 4.0 y el precio creo que va a ser prácticamente el mismo, así que según la prisa que tengas puedes esperar o si encuentras alguna X-E2 a buen precio aprovechar y pillarla, porque realmente no creo que merezca la pena pagar mucho más por una X-E2s que por una X-E2.

Saludos,
Daniel

Por eso mismo viendo el firm nuevo de la Xe2 que han anunciado en Febrero, la veo identica en prestaciones y a un buen precio. Pero claro si hubiera más actualizaciones me imagino que iran destinadas a la Xe2-s y ya no harán mas actualizaciones a la Xe2 .

Es posible, pero realmente no creo que saquen un firmware para la X-E2s y no lo saquen para la X-E2. Si puedes, pues esperate un poco a que salga la X-E2s, ves precios y como se mueve el mercado y luego te decides.

Salu2,

Por ejemplo, hablando de coste, x-e2 (+firmware)+ 35 f2 creo que andará en el precio +/- de la x-e2s a secas, yo no me lo pensaría mucho.

Saludos.

la X-2S sale por 699€,precio recomendado
Las siguientes novedades estarán disponibles durante el mes de febrero de 2016 y su P.V.P. recomendado aproximado de lanzamiento será:
• Fujifilm X-Pro2 - 1799€
• MHG-XPRO2 - 129€
• BLC-XPRO2 - 99€
• Fujifilm X-E2S - 699€
• Fujifilm X-E2S + Fujinon XF18-55mmF2.8-4 R - 999€
• Fujinon XF100-400mmF4.5-5.6 R LM OIS WR - 1899€
• MLP-75XF - 49€
• Fujifilm X70 - 699€
• VF-X21 - 199€
• LH-X70 - 69€
• BLC-X70 - 69€
• WCL-X70 - 199€
• FinePix XP90 - 219€

Yo estaba con esa duda, cuando aun no era seguro siquiera que el firmware 4.0 saliera para la E2, era casi seguro pero no se sabía cuando ni "cuanto" de actualización sería...
Y a finales de año con la oferta de rakuten me fui a por la X-E2 de cabeza, el precio que tiene ahora (a mi me salió en unos 330€ entre descuento por cupón y cashback de coinc, y aun tengo 40€ en puntos para gastar antes de finales de mes, así que, en neto, por menos de 300€) es la mitad de lo que va a costar la X-E2s y las diferencias son casi inexistentes...

Yo estaba con esa duda, cuando aun no era seguro siquiera que el firmware 4.0 saliera para la E2, era casi seguro pero no se sabía cuando ni "cuanto" de actualización sería...
Y a finales de año con la oferta de rakuten me fui a por la X-E2 de cabeza, el precio que tiene ahora (a mi me salió en unos 330€ entre descuento por cupón y cashback de coinc, y aun tengo 40€ en puntos para gastar antes de finales de mes, así que, en neto, por menos de 300€) es la mitad de lo que va a costar la X-E2s y las diferencias son casi inexistentes...
Como pillaste. Con la actualización de Febrero, y a ese precio... bufff.. menuda compra. Enhorabuena! No sé que pensarás tu, pero en mano es una delicia. Quizá porque me recuerda mucho a la serie X100, pero me parece muy ergonómica.

A ver, si lo mío con Fuji fue una inexperada casualidad...
Yo tenía mi equipito canon de gama entrada, eos 450D con empuñadura y un par de objetivos básicos... pero como desde que tengo a los niños sacar la bolsa me daba una pereza enorrrme, me planteé venderlo todo y pasarme a un sistema sin espejo que me permitiese llevar la cámara sin problemas.

De rebote acabé comprando una X-E1 de segunda en el foro, con el XF 18-55 y el XC 50-230, y desde que la tuve en las manos fue amor a primera vista, no solo me parecía preciosa si no que estéticamente es muy chula...
Todo esto fue hacia el 10 de Diciembre... Pues el 20 viendo la ofertaza de Purnima, más el 10% que daba rakuten a mayores, más 40€ en puntos + 25€ de cashback de coinc... De cabeza, y la X-E1 ya se vendió en ebay...
Y ahora a relajarse que si no me matan! :)

Bueno, todo el rollo es para decir que las ofertas que hay ahora por la X-E2 compensan muy mucho (en mi humilde opinión) comprarla frente a la X-E2s, básicamente te sacas un objetivo XF18-55 o incluso el 35 F2 por el precio de la nueva pelada...

Según palabras del responsable de producto en España, las X-E2 actuales serán iguales que la X-E2s en cuanto a prestaciones. (otra cosa serán posibles mejoras en firmware de la X-E2s que a buen seguro no se incluirían en la primera. Pero eso ya es de mi cosecha). Quedaron con eso, las X-E2 actuales se convertirán el 4 de Febrero, fecha prevista para lanzar el nuevo firmware en la inminente X-E2s.

Creo que son más que buenas noticias para los poseedores de las "vieja" X-E2 entro los que me encuentro.

Yo creo que sí es buena opción una x-e2 ahora teniendo en cuenta la nueva actualización. Por otro lado hay que tener en cuenta que lo lógico por parte de Fuji sería no actualizar más la x-e2 y únicamente actualizar la x-e2s. Aún así creo que la diferencia de precio compensa ahora mismo

Atrás