Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco. Más existiendo ofertas de la X-E2 nueva por menos de 400 euros.Por ejemplo, hablando de coste, x-e2 (+firmware)+ 35 f2 creo que andará en el precio +/- de la x-e2s a secas, yo no me lo pensaría mucho.
Saludos.
Como pillaste. Con la actualización de Febrero, y a ese precio... bufff.. menuda compra. Enhorabuena! No sé que pensarás tu, pero en mano es una delicia. Quizá porque me recuerda mucho a la serie X100, pero me parece muy ergonómica.Yo estaba con esa duda, cuando aun no era seguro siquiera que el firmware 4.0 saliera para la E2, era casi seguro pero no se sabía cuando ni "cuanto" de actualización sería...
Y a finales de año con la oferta de rakuten me fui a por la X-E2 de cabeza, el precio que tiene ahora (a mi me salió en unos 330€ entre descuento por cupón y cashback de coinc, y aun tengo 40€ en puntos para gastar antes de finales de mes, así que, en neto, por menos de 300€) es la mitad de lo que va a costar la X-E2s y las diferencias son casi inexistentes...