Compro 10-24

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sueco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

voy a responder públicamente a tu mensaje privado,
aunque te haya comentado algún compañero que vendo cámaras/objetivos Fuji con garantia española, lo cual es cierto,
tengo que decirte que no voy a responder mensajes o vender a nadie esos productos a través de este foro

también me gustaría que dejases claro que has sido tú el que me ha contactado por mensajería privada hoy, ya que no quiero malos entendidos con ningún administrador,
yo no voy a escribir a nadie que ponga un mensaje "COMPRO ..." en el Mercadillo en este foro, por supuesto a nadie que "busque" algo tampoco

Esas personas pueden pagar más por lo mismo a quien siga las reglas marcadas ó a Amazon, eso ya me es indiferente y paso de hipocresías

Hola Olyverde, te respondo en público como me pides.
En primer lugar, no tenía ni idea de tu existencia pero un compañero del foro me ha indicado que tu tenías posibilidad de acceder a la lente a buen precio y me ha dado buenas referencias tuyas así que ni corto ni perezoso te he escrito un privado preguntándote sobre el tema y tu ahora me has contestado aquí.
Repito, que quede claro que yo he sido quien me he dirigido a ti por indicación de un forero con bastante antiguedad así que tu no tienes nada que ver con el asunto.
Saludos a todos y ya me contaréis de qué va este asunto

Sueco dijo:
Estoy buscando un fujinon 10-24 así que si alguien lo tiene y quiere desprenderse de el...
Hola. Como han pasado ya unos días desde tu anuncio no sé si sigues buscando un 10-24 o no. En caso positivo, yo vendo uno. Las condiciones las voy a poner en un anuncio en este mismo subforo, pero puedo dar más detalles por privado.

Saludos

Atrás