Finalizado [COMPRADO] 35mm xc.fuji 50mm f2, Ex1 trallada,Viltrox 85mm 1,8f II o 33mm 1,4f .tambien 27mm pancake y un 56mm 1,2 R para fuji x. 18-55mm

DylaRev

Fujista Participante
compro 35mm fuji Xc f2 , montura de plastico , como primera opcion por precio, que funcione bien no me importa la estetica.
Compro fuji 50mm f2.
Compro una Ex1 barata que funcione bien, no me importa que este muy trallada esteticamente.
Compro Viltrox 33mm 1,4f.
Compro Viltrox 85mm 1,8f la version mas moderna mark II (comprada version I por 200 euros incluyendo el envio en el grupo de facebook de fuji x que tambien estab anunciado aqui creo).
tambien busco pancake 27mm y un 56mm 1,2R para fuji montura x , a poder ser en buen estado de funcionamiento y estetico. Si funciona bien y el estado estetico es malo tambien me valdria con un buen precio claro,siempre y cuando se me especifique todos los defectos para valorarlo. No estoy interesado en objetivos nuevos o con precio de nuevos, no me interesan objetivos con garantia aunque si me cuadra por precio no me importa que la tenga.

Prefiero color en negro, me vale en plata tambien pero lo valoro menos, no me importa que sea de tienda china, de hecho si no tiene papeles de compra o garantia española considerare como si fuera de tienda china.

Tambien busco pero no me apura nada en absoluto un 18-55mm muyyyyy barato, de hecho he visto uno que se vendió con una marca estetica en 150 euros , es decir que busco uno como maximo de ese precio, no me importa que tenga marcas esteticas siempre y cuando funcione perfecto y la calidad de las imagenes no se vea mermada, (ya tengo uno que voy a vender seguramente cuando encuentre otro , y lo vendere en unos 210 euros incluyendo el envio). el objetivo no me gusta porque pesa bastante y tiene bastante volumen pero tiene mucha calidad y es muy practico, y casi me he acostumbrado a el, pero pesa casi lo mismo que la camara que tengo que es una EX1 y se ve el conjunto muy descompensado, pero las opciones son caras para lo que ofrecen. En caso de encontrar un 15-45mm barato tambien me interesaria por lo menos para probarlo y si no me gusta venderlo rapidamente.ya que igual opticamente no me compensa tenerlo, aunque tenia en mente si obtengo un 15-45mm barato es compaginarlo con un 27mm ,o llevar uno y dejar el otro en casa cuando kiera ir legero.( perdonar por la chapa....)
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Tengo un nikon f2 H auto de gran calidad optica. Muy bien conservado. Va con un adaptador a sistema X de Fuji marca Pixco. Enfoque manual lógicamente pero gran nivel óptico. No se si te puede interesar.
 
Tengo un nikon f2 H auto de gran calidad optica. Muy bien conservado. Va con un adaptador a sistema X de Fuji marca Pixco. Enfoque manual lógicamente pero gran nivel óptico. No se si te puede interesar.
Creo que por el precio no me interesa tener un objetivo manual con tan poca abertura, tengo algun objetivo nikon y ni le he comprado adaptador, y tengo algun 1,8f, obviamente ese tiene un anillo de enfoque mejor para enfoque manual, gracias por la oferta.
 
Atrás
Arriba