Finalizado [COMPRADO] 35mm xc.fuji 50mm f2, Ex1 trallada,Viltrox 85mm 1,8f II o 33mm 1,4f .tambien 27mm pancake y un 56mm 1,2 R para fuji x. 18-55mm

F2 te resulta poca apertura? Es de los míticos en calidad óptica de nikon. Y el precio ( 95 euros ) me parecia muy razonable. Pero evidentemente para gustos los colores. Gracias por contestar.
 
El adaptador lo vendo a 10 euros, por si te interesa. Gracias
me resulta poca abertura para tener que enfocar en manual,si tengo que enfocar en manual prefiero objetivos que me den mas abertura o algun plus o tipo bokeh especial. Obviamente el diseño si me gusta pero como se que no lo voy a utilizar, obviamente si un dia en un rastro me lo encuentro tirado de precio lo compraré aunque se quede acumulado con el resto de trastos. Los numeros de los diafragmas de colores de los manuales Nikon Ai, pre Ais y demas siempre me han gustado y he tenido algunos. Ahora hago fotos con una mano y con la otra aplico efectos al objetivo por lo que me es mas facil enfocar con AF.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Comprada una version I del 85 mm en el grupo fujistas x de facebook por 200 euros con envio incluido,impoluto y sin marcas,aun en garantia(tambien estaba anunciado en este foro o canonistas), funciona genial y mas por el precio, pero pesa bastante, sigo buscando la version ultima la II que pesa 200 gramos menos.
Respecto a los precios de los objetivos y material que se me ofrece decir que cada uno pone el precio que quiere obviamente. Ahora que si lo comprasteis en el foro y hay constancia en el anuncio de compra que el objetivo el ultimo precio era de 200 euros con el envio incluido, y se que el vendedor ya lo ofrecia a 190, y me lo freceis a mi a 240 euros, como comprendereis no me va a interesar. Otra cosa es que lo comprarais a 100 euros y querrais vendermelo a 140 o 150 y no haya constancia en el foro del anuncio donde lo comprasteis, como el precio para vendermelo a mi aun es barato puedo admitir que le ganeis algo,ya que ami tambien me beneficia ese precio.
 
Última edición:

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Sigo buscando' El 15-45 me sirve si es barato y me compensa frete a tener un 18-55 de 150 euros o menos, sino me comoensa pues no,ya que el 18-55 me da mas calidad optica,luminosidad y estabilizacion
 
Última edición:
Al final no me queda claro si te sirve un 15-45, si es así, tengo uno casi nuevo en negro, en Valencia, un saludo.
 
Atrás
Arriba