COMPRO calibrador de pantalla (CERRAR)

Albider

Fujista Participante
Hola,
estoy buscando un calibrador de pantalla barato pero que dé buenos resultados, en particular me puede interesar el Colormunki Smile que es baratillo, aunque no permita calibrar blanco y gamma. Espero vuestras ofertas.
Un saludo.
 
Re:COMPRO calibrador de pantalla

Si quieres calibrar un portatil... olvidate... yo no lo he conseguido, no representan tanta gama de colores, son pantallas muy malas y varia mucho el color, brillo, contraste... a la hora de ponerlo en un sitio u otro dependiendo de la luz ambiente que tengas. Si es para un monitor de mesa tienes que comprarte uno bueno para " fotografia " son carillos y de calibrador el spyder 4 es bastante bueno. Yo ya lo hago todo a ojo... lo mejor es imprimir una prueba en el laboratorio e intentar ajustar el monitor con las opciones de la grafica lo que mas se ajuste a la foto del laboratio, aun asi seguiras sin tenerlo calibrado. Tampoco entiendo mucho es lo que me han ido comentando y he leido.
 
Re:COMPRO calibrador de pantalla

pleidiero eres un mago!!!
Como has adivinado que es para un portátil? Efectivamente el 99,9% de los portátiles tienen una pantalla horrible pero hace años que no tengo una pantalla fija porque voy de mudanza en mudanza. Me acabo de ordenar una pantalla para mi portátil que reproduce el 95% del AdobeRGB, una de la mejores pantallas disponibles. Me desespera cuando imprimo fotos y son completamente distintas de lo que veía en pantalla, o de todas las pinceladas horrorosas que voy dejando con el photoshop. Estoy por comprar un Spyder 3 express pero todavía no se ha concretado la compra así que no voy a cerrar el hilo.
Gracias por tus consejos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Re:COMPRO calibrador de pantalla

El tema del calibrador es muy complicado.

Se puede saber que pantalla has encargado? Yo estoy en la compra de una y no acabo de decidirme. La de mi iMac, que es el antiguo se ve bastante bien, los de ahora no me gustan.

Lo bueno sería un monitor que te permita el calibrado por hardware.
 
Re:COMPRO calibrador de pantalla

He comprado esta:

http://www.ebay.co.uk/itm/BRAND-NEW-AU-OPTRONICS-15-6-LAPTOP-LCD-SCREEN-B156HW01-V-4-EXACT-UK-SHIPPING-/380877543946?ssPageName=ADME:L:OC:IT:3160

Representa el 95% del AdobeRGB, según pruebas que he visto en la red incluso más.
Es Full HD y es matte, antireflejos.
Lo unico que le falta es ser IPS.
Mejor que esta es dificil encontrarla. Hay que buscar solo un poco el cable que vas a necesitar para instalarla en tu notebook.
Yo tengo un HP DV6 6150 y he tenido que comprarme un cable a parte para poder instalarla.

Ojo que muchos la venden a mitad de precio pero en el anuncio dicen "Compatible", lo que quiere decir que te mandan otra de menor calidad y no tienen donde chillar porque en el anuncio dicen que si no le queda en stock te mandan otra.
 
Re:COMPRO calibrador de pantalla

Albider dijo:
He comprado esta:

http://www.ebay.co.uk/itm/BRAND-NEW-AU-OPTRONICS-15-6-LAPTOP-LCD-SCREEN-B156HW01-V-4-EXACT-UK-SHIPPING-/380877543946?ssPageName=ADME:L:OC:IT:3160

Representa el 95% del AdobeRGB, según pruebas que he visto en la red incluso más.
Es Full HD y es matte, antireflejos.
Lo unico que le falta es ser IPS.
Mejor que esta es dificil encontrarla. Hay que buscar solo un poco el cable que vas a necesitar para instalarla en tu notebook.
Yo tengo un HP DV6 6150 y he tenido que comprarme un cable a parte para poder instalarla.

Ojo que muchos la venden a mitad de precio pero en el anuncio dicen "Compatible", lo que quiere decir que te mandan otra de menor calidad y no tienen donde chillar porque en el anuncio dicen que si no le queda en stock te mandan otra.

Interesante info, nunca pense en cambiar la pantalla al portatil... como puedo saber si vale para el mio??
 
Re:COMPRO calibrador de pantalla

Yo siempre sugiero la pagina de Hugo Rodríguez. Para tenerlo claro. El se explica muy bien.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Re:COMPRO calibrador de pantalla

Si vale para el tuyo puedes buscarlo en google, poner el modelo de la pantalla (AUO B156HW01 V.4) y el modelo de tu laptop, a ver si hay suerte y encuentras información. Si he entendido bien, si tu laptop es de 15,6" y con formato 16:9 deberías poder adaptarlo, pero seguro que tienes que comprar el cable adapto. Yo he tenido suerte porque otra gente ha montado esta pantalla en un ordenador como el mío y ha subido la información a internet así que ha sido fácil comprar lo que me hace falta.
 
Re:COMPRO calibrador de pantalla

He comprado el Spyder 3 express en el foro de Pentax, espero que funcione como corresponde y no necesite gastar más y comprarme otro.
Gracias a todos, se puede cerrar el hilo.
 
Atrás
Arriba