Compra compro camara marca sony evil con montura E, economica, a partir de16 megas

• Iniciador del tema Iniciador del tema DylaRev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DylaRev

Fujista Participante
Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: sony
Modelo: camara evil montura E, a partir de16 megas
Precio: economica
Descripción del producto: en buen estado de funcionamiento, no me importa tanto el estado estetico siempre que se advierta bien su estado antes de la compra.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:
-Mecánica:
-Óptica:
-Electrónica:
-Estética:
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos:

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío:
Métodos de pago aceptados:
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

Hola buenas. Tengo una olympus e-m10 Mark II. Sé que buscas Sony, pero bueno, si te cuadra puedes contactar conmigo por mp

Un saludo.

Hola DylaRev,
Yo tengo una Sony Nex6, en perfecto estado estético y de funcionamiento, sin marcas, con cuatro objetivos, un Sigma 30mm f2.8, un Sigma 19mm f2.8, un 7artisans 25mm f1.8 y un 7artisans 35mm f1.4.
Con sus cajas y accesorios de todo. Además va con 3 baterías y un adaptador para konica y Pentax.
También tengo flash.
Con esto te digo que si te interesa , tendrías que quedarte con al menos varios objetivos y el cuerpo.
Todo sería hablarlo

Hola tengo una Sony a6000 de 24 mpx con menos de 3000 obturaciones solo cuerpo o también objetivo kit u otras ópticas si te interesan estado impecabl

Tengo una Nex 3 en garantía de Fotocasión, suelta o con un Samyang 35 f2.8 tambien en garantíia. Son 14 mp...

Atrás