Compro Fuji 14mm o cambio por Zeiss Contax

• Iniciador del tema Iniciador del tema Julian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Julian

Fujista de renombre
Pues eso que compro el Fuji de 14mm para la XE1, o cambio por Objetivos de la Contax G1 el 28 y 90mm.
Saludos.

Re:Compro Fuji 14mm

Pero Julian, como te deshaces de esos objetivos que son la pera. Luego no te arrepentidas? Bueno suerte con el cambio.
Saludos.

Hola recolabrador, ya se que son muy buenos y están como recién sacados de la casa, lo que sucede que no los uso y el sistema de enfoque manual de la XE1 o parecidos no me va y si sumas que llevo gafas mucho peor.
El que me guardo es el 45mm, ese me lo quedo, si me puedes decir que adaptador le iría bien para este objetivo y donde lo puedo conseguir te estaría agradecido.
Saludos.

Julian dijo:
Hola recolabrador, ya se que son muy buenos y están como recién sacados de la casa, lo que sucede que no los uso y el sistema de enfoque manual de la XE1 o parecidos no me va y si sumas que llevo gafas mucho peor.
El que me guardo es el 45mm, ese me lo quedo, si me puedes decir que adaptador le iría bien para este objetivo y donde lo puedo conseguir te estaría agradecido.
Saludos.

Hola Julian, yo tengo el 90mm con un adaptador de Metabones, muy bueno, difícil de poner, pesado y caro, pero va muy bien. Ahora he pedido, todavía no me ha llegado, este para comparar,

http://www.ebay.es/itm/370930362037?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

pues me he hecho con el objetivo de 28mm, como ves cuesta 25€, lo que ya no se es el resultado y sobre todo la dificultad o no del enfoque manual, pues el anillo de enfoque lo veo un poco fino, pero por 25€ si funciona bienvenido sea. Lo bueno de estos objetivos de Telemetricas es que los adaptadores no son gruesos pues no tienen que separar tanto como a los objetivos de réflex del plano de la película.

Si me llega pronto te comento.
Un saludo.

Bueno si como me dices es dificil de poner mas dudas que tengo, ya me dirás como te va el has comprado.
Vinhao, tengo que hacer caja por lo tanto si lo vendo, te dejo una foto de como esta, si quieres ver mas en flickr, están colgadas.
Saludos.

90 mm 2 por julian redondo, en Flickr

Precio 235 Euros, portes incluidos

Julian dijo:
Bueno si como me dices es dificil de poner mas dudas que tengo, ya me dirás como te va el has comprado.
Vinhao, tengo que hacer caja por lo tanto si lo vendo, te dejo una foto de como esta, si quieres ver mas en flickr, están colgadas.
Saludos.

Creo que sería mejor que le pusieras precio, a lo mejor alguien lo ve y se anima, ademas de que creo que en toda venta debería ser preceptivo ponerle precio a los artículos, voluntario no borrar los precios después de la transacción, es una opinión.

Saludos.

Julian dijo:
No se anima nadie por estos preciosos cristales.
Julian, seguramente algún compañero se anime, pero si quieres venderlos, debería estar claro en el título del post.
Personalmente abriría otro hilo con el título "se venden CZ 28 y 90mm Contax G " con sus correspondientes fotos.
Verás como así se entiende.
No te digo suerte porque con semejantes cristales no la necesitarás,
Un saludo

Gracias Jesu, en su día ya coloque un post que se vendía, haber si lo localizo y lo subo de nuevo.
saludos

Tema cerrado a petición de Julián. Os recordamos que vosotros mismos podéis cerrar los temas que abrís. Para ello sólo tenéis que pinchar en el botón "Bloquear tema" que se encuentra en la parte inferior del último mensaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás