Finalizado COMPRO FUJI GW680III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MILOPOR

Principiante
Marca:
Modelo:
Precio:
Descripción del producto:

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación:
-Mecánica:
-Óptica:
-Electrónica:
-Estética:
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):
¿Dispones de la factura de compra del artículo?
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?:
Nº de propietarios conocidos:

Contacto

Forma de contacto:
Método de entrega/envío:
Métodos de pago aceptados:
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.
 
Compro cámara analógica de Formato Medio FUJI GW680III, en perfecto estado de funcionamiento y estético. Contador <200.
 
Guau, pedazo maquinón, yo tuve la GW690III, la Texas Leica...

A lo que iba, te sugiero, porque aquí va a ser complicado, que pongas el anuncio en Formato Medio (si es que no conoces el foro y todavía no lo has hecho).

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Guau, pedazo maquinón, yo tuve la GW690III, la Texas Leica...

A lo que iba, te sugiero, porque aquí va a ser complicado, que pongas el anuncio en Formato Medio (si es que no conoces el foro y todavía no lo has hecho).

Un saludo,
Gracias por tu recomendación. Lo intentaré.
 
Conseguir una Fuji GW690III es caro y un poco dificil. Conseguir la versión GW680 aqui en España es casi imposible, esas cámaras no se ven por aqui.
 
Conseguir una Fuji GW690III es caro y un poco dificil. Conseguir la versión GW680 aqui en España es casi imposible, esas cámaras no se ven por aqui.
Agradezco tu interés. Ya conocía que baratas no son, pero no tan difíciles. En Ebay abundan, más 690iii que 680iii (Me inclino más por la 680 por el formato 4:3 que la
 
Agradezco tu interés. Ya conocía que baratas no son, pero no tan difíciles. En Ebay abundan, más 690iii que 680iii (Me inclino más por la 680 por el formato 4:3 que la
Que la 690 (3:2). Lo que he intentado ha sido comprarla en España, pero como veo que no va a ser posible, voy a cerrar el hilo. Vuelvo a agradecer tu interés.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba