[COMPRO] Fuji X T10, Fujinon XF 18-55mm F/2.8-4, ...

mks

Principiante
Veamos...

Mi intención es hacerme más tarde o más temprano con el siguiente equipo:

- Fuji X T10 (prefiero color negro)
- Fujinon XF 18-55mm F/2.8-4
- Fujinon XF 35mm F2 (color negro también)
- Grip original Fuji MHG-XT10

Estoy buscando alguna buena oferta para pillarme, al menos el cuerpo, nuevo en tienda aprovechando el CashBack de Fuji de estos días.

Pero estoy abierto a ofertas que me puedan llegar desde este foro para cualquiera de los componentes del listado anterior (inc. el cuerpo).

Si tenéis algo que ofrecerme os agradecería me enviaseis un "privado" con vuestra propuesta. Ya os contesto por el mismo medio.

Gracias!

___

ACTUALIZO:

Como referencia adicional añado las cifras que tengo en mente ahora mismo según precios de mercado para algunos de los elementos de mi listado (comprados nuevos en tienda).

- Cuerpo Fuji X T10 (Negro): 545 € (preciosdeandorra.com)
- Cuerpo + XF 18-55mm F/2.8-4: 850€ (preciosdeandorra.com)
- XF 18-55mm F/2.8-4 extraído del kit: Unos 300€

En ValueBasket tienen el KIT por unos 750 €. Pero nunca más compraré nada allí.

Gracias de nuevo. Especialmente a los que ya me habéis hecho alguna propuesta!
 
Última edición:
Hola, mks. Sólo decir que preciosdeandorra no tiene cashback, por si contabas con ello. Suerte con la búsqueda. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, mks. Sólo decir que preciosdeandorra no tiene cashback, por si contabas con ello. Suerte con la búsqueda. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Lo sé "Legnap". Gracias por el apunte. Aún sin el CashBack es la opción más barata que he encontrado.
 
El cuerpo sólo en amazon con el cashbak sale más barato 636-100€
y con el objetivo 16-50 está muy bien: 716-100€

Yo quería el objetivo 18-55, pero por este precio, creo que me pillo el 16, y más adelante igual compro el 18 y vengo este
 
El cuerpo sólo en amazon con el cashbak sale más barato 636-100€
y con el objetivo 16-50 está muy bien: 716-100€

Yo quería el objetivo 18-55, pero por este precio, creo que me pillo el 16, y más adelante igual compro el 18 y vengo este
Vaya! pues es cierto.
No había visto esa oferta. Es que esto se mueve mucho. Imagino que irán mejorando las cifras conforme se vaya acercando la fecha límite del cashback.
Yo también quiero el 18-55. Me interesa mucho tener el anillo de apertura en el objetivo. Aún siendo "virtual" como es el del 18-55.
De todas formas. Me la están jugando muy mucho los impresentables de ValueBasket. Estoy esperando el reembolso de mi intento de compra y no hacen más que dar largas. Hace ya casi tres meses que pagué por una XT10+18-55 que nunca llegó a salir de almacén. Y ahora ni la pasta tengo.
Gracias por el apunte David!
 
Mks, te recomiendo comprar en Amazon UK. Acabo de recibir mi X-T10 y sale más barata: 450 libras - 50 por el cashback, sale a 500€.
 
hace un tiempo ,en amazon Italia vi un objetivo con cashback de fuji Italia, en ese momento no había ninguna promo en España,así que mejor mandar un mail a fuji y consultar antes
 
No creo que sea un problema, yo pedí hace un tiempo un cashback de Canon en UK y fue perfectamente. Compras a una tienda inglesa con factura inglesa, ¿qué importa el país en el que estés? Yo vivo en Holanda y me queda más cerca Amazon UK que Amazon España.
 
3. The promotion is open to residents of the UK only. Any claims for products which appear to be from outside the UK will be deemed invalid. Only genuine Qualifying Fujifilm products detailed on the Qualifying Products page are valid for this promotion.
 
Atrás
Arriba