[COMPRO] Fuji X100

Kalinus

Gurú Fujista
Como todo el mundo habla maravillas de esta cámara, he decidido probar. En principio quiero la x100 pero estoy abierto a los modelos más nuevos.
Si alguien de Barcelona se anima, estoy dispuesto a alquilársela un fin de semana.
Soy todo oídos, gracias!
 
Hola, mira si eres de Bcn lo tienes de lujo, ni te compliques a intentar alquilarla a un desconocido, básicamente porque yo no se la dejaría ni a mi hermano xdd, un alquiler así requiere un seguro xd, pero lo tienes muy bien, te cuento:

Fuji tiene una serie de equipos en cesión, precisamente para gente como nosotros, que no estamos del todo decididos y queremos probar, imagino que dar el salto de una réflex a un sistema nuevo, así sin mas es un riesgo que no todo el mundo esta dispuesto a correr, así que Fuji tiene un parque de equipos de prueba. En Bcn este servicio lo ofrecen dos tiendas si no recuerdo mal, aunque yo conocía fotocasanova y contacté con ellos (Casanova Foto | Casanova Foto)

En este caso, yo que soy de fuera de Bcn solicité mediante mail una cesión para la XT-1 y el 18-55+ 18-135 para un fin de semana, ellos me mandaron un link para rellenar la petición, imagino que se crea un registro o control estadístico para Fuji. En cuanto me lo aceptaron (1-2 días) bajé a por ella, en mi caso la pedí para un fin de semana, tenían dos y una disponible para ese fin de semana.

Ahí tienen cuerpos de la serie X y algunas ópticas básicas para cesión, por ejemplo la X-Pro no estaba en cesión, pero podías alquilarla por 35€ o algo así. A mi la que me dejaron estaba mas que currada, y la batería no duro 350 fotos, pero claro no era nueva, y tanto toquetear menús etc.....

De los precios de la web no te fíes, tienen dto a parte, por lo menos a mi me salió algo mas barato que en foto-k que lo tienen a 30mtrs, y creo que aun esta disponible una oferta por parte de fuji de 100 o 200€ de descuento pasados 30 días de la compra, eso míralo.

No tuve que dejar dinero en deposito, ni numero de visa, pero evidentemente el DNI y datos personales.


Espero haberte sido de ayuda.

P.D. Nunca había comprado en casanovasfoto, no tengo comisión :)) pero me trataron bien, y al final pensé...la comprare por ahí on-line y si tengo un problema luego envíos y tiempo....cuando la devolví ese lunes...me llevé la mía.

Saludos.
 
Gracias! Lo había pensado, pero no creo que tengan la x100 original en alquiler sino la x100t al máximo precio posible jaja
Igualmente lo tendré en cuenta seguro!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola, mira si eres de Bcn lo tienes de lujo, ni te compliques a intentar alquilarla a un desconocido, básicamente porque yo no se la dejaría ni a mi hermano xdd, un alquiler así requiere un seguro xd, pero lo tienes muy bien, te cuento:

Fuji tiene una serie de equipos en cesión, precisamente para gente como nosotros, que no estamos del todo decididos y queremos probar, imagino que dar el salto de una réflex a un sistema nuevo, así sin mas es un riesgo que no todo el mundo esta dispuesto a correr, así que Fuji tiene un parque de equipos de prueba. En Bcn este servicio lo ofrecen dos tiendas si no recuerdo mal, aunque yo conocía fotocasanova y contacté con ellos (Casanova Foto | Casanova Foto)

En este caso, yo que soy de fuera de Bcn solicité mediante mail una cesión para la XT-1 y el 18-55+ 18-135 para un fin de semana, ellos me mandaron un link para rellenar la petición, imagino que se crea un registro o control estadístico para Fuji. En cuanto me lo aceptaron (1-2 días) bajé a por ella, en mi caso la pedí para un fin de semana, tenían dos y una disponible para ese fin de semana.

Ahí tienen cuerpos de la serie X y algunas ópticas básicas para cesión, por ejemplo la X-Pro no estaba en cesión, pero podías alquilarla por 35€ o algo así. A mi la que me dejaron estaba mas que currada, y la batería no duro 350 fotos, pero claro no era nueva, y tanto toquetear menús etc.....

De los precios de la web no te fíes, tienen dto a parte, por lo menos a mi me salió algo mas barato que en foto-k que lo tienen a 30mtrs, y creo que aun esta disponible una oferta por parte de fuji de 100 o 200€ de descuento pasados 30 días de la compra, eso míralo.

No tuve que dejar dinero en deposito, ni numero de visa, pero evidentemente el DNI y datos personales.


Espero haberte sido de ayuda.

P.D. Nunca había comprado en casanovasfoto, no tengo comisión :)) pero me trataron bien, y al final pensé...la comprare por ahí on-line y si tengo un problema luego envíos y tiempo....cuando la devolví ese lunes...me llevé la mía.

Saludos.


No tienen ninguna x100 para prestar ni s ni t. Tampoco tienen un 23mm 1.4 asi que seguiré buscando por el mercadillo. Gracias!
 
Ayer llegué tarde a la oferta de la x100t en fuji España por 799 euros. Qué rabia.
Sigo buscando, me da igual si es la x100 o la x100t, dependerá del estado y el precio. Prefiero no acabar comprando en China, la última vez no fue agradable!!!!
¿Alguien?
 
Anda que me ayudas, dime que es una castaña y me ahorro unos euros y una bronca en casa!!!!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Es que no te puedo mentir, si estuvieses por aqui cerca te la dejaba probar y verias lo que siempre digo que es la camara digital mas analogica que te puedes echar en la bolsa.
 
Me quedas lejos jaja a ver si alguien de Barcelona se anima a echar unas cervezas y fotear un rato con la x100 y así la pruebo.
Por cierto, me acabo de comprar una x-t1 con el 18-135. Tendré que vender la x-t10 y el 18-135. Mi mujer me va a echar, está a punto creo jajaja

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
De la x100 original no puedo hablar pero la x100t ya voy en la segunda, la primera que tuve el año pasado me hizo vender el equipo Sony A7II que tenía, y comprar la X-T1. Luego lo vendí todo de Fuji al pasarme a la A7R2. Este año cometí el error de comprar de nuevo una X100T y toma! Casi todo de Sony vendido de nuevo y todo reemplazado por Fuji
 
La X100 es una gran cámara. La mia va siempre conmigo, salvo cuando llevo a una de sus hermanas mayores (o sus primas).

Creo que si solo pudiera tener una ( ahora tengo en uso seis diferentes:Alien: , incluidas otras dos Fujis y dos Leica:cool:), sería la X100. :Thumbsup:
 
La X100 es una gran cámara. La mia va siempre conmigo, salvo cuando llevo a una de sus hermanas mayores (o sus primas).

Creo que si solo pudiera tener una ( ahora tengo en uso seis diferentes:Alien: , incluidas otras dos Fujis y dos Leica:cool:), sería la X100. :Thumbsup:
¿Por encima de la M9?? :Eek:
 
Ahora mismo tengo la x-t10 con el 16-50, 18, el 35 1.4 y dos retrateros manuales (helios 44-2 y 135mm)
Me he comprado la x-t1 con el 18-135 en un pack y pienso vender los zoom eso lo tengo claro.
También me venderé la x-t10.
La idea es comprarme una x100 y llevarla junto con la x-t1.
No se si me venderé el 18 y el 35 porque lo tendré cubierto más o menos con el 23 de la x100 o dejar alguno con la x-t1
Vaya follón.
Me voy a instalar en el mercadillo una temporada jajaja

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Cuidadin amigo!!!
Cualquier X100 en sus tres variantes son camaras con una personalidad propia.
Yo me pensaria eso de vender la T10 para hacer cash, ya que te puede resultar de gran ayuda con la T1, desconozco el tipo de fotografia que haces y si eres pro o no, pero tenlo claro que la X100 es una camara que la amas o la odias a muerte y eso puede pasar factura...
El que vendas cristales, ya no lo veo tan desorbitado.
 
La x-t10 tengo claro que la venderé, lo que sí puede pasar es que la x100 no me guste. En ese caso pillaré un cuerpo barato de x-e1 sólo para los retrateros manuales y la x-t1 con un af normal a decidir aún. Gracias por los consejos!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Chicos, me han dicho que vigile con la x100 de segunda mano por un problema con las palas del diafragma. ¿Alguien me explica el riesgo que hay y cómo puede saberse si está bien? Gracias!
 
Oki, gracias!!! Ya puedo comprar tranquilo. Si alguien se anima a venderme una, claro!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Último intento, parece que estáis enamorados de vuestras x100. Tocará tener paciencia y estar pendiente del mercadillo!
 
Atrás
Arriba