[COMPRO] Fuji X70 - A buen precio, no tengo prisa.

honderos

Principiante
Hola.

Bueno, pues al final, y después de darle algunas vueltas, creo que me decido por la Fuji X70 para iniciarme o conocer el "mundo Fuji".

Condiciones:
- Busco Fuji X70, si puede ser, a precio de "Black Friday", "Ciber Monday" o el "day" que queráis, mientras al final sea un "Happy Day".
- No tengo prisa, por lo que iré sopesando las ofertas.
- Que la cámara esté en buenas condiciones: ni rayones, ni golpes, ni letras idas, ni sensor..., bueno, con sensor sí, por favor, :).
- Atenderé con mayor interés las ofertas que vengan con extras: batería extra, funda de transporte, parasol, filtro, correa de mano, llaves de un Mercedes, etc. Bueno, quizás lo de las llaves no (no, mejor no).
- Preferiría el trato en mano en Madrid (vivo en Madrid "city"), por eso de verla "in situ" antes, comentarios que quiera hacerme el vendedor, etc. Pero para nada descarto la compra con envío, siempre que el vendedor se comprometa a la devolución de la cámara y reintegro del dinero si descubro en la cámara algún defecto que no mencione el vendedor, etc.
- Que venga "con todas sus cosas": caja, papeles, manual, batería original, cargador original, etc., etc. (agradecería que el manual fuera en español, eso sí).

No sé si me olvido algo, pero si es así editaría el anuncio y lo pondría.

Gracias y un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola.

Bueno, vamos a subir esta búsqueda, mientras no se me cruce otra cámara que me interese más, :).
Un saludo.
 
Atrás
Arriba