[COMPRO] Fujifilm X100s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sapiens

Gurú Fujista
Pues eso, que después de un tiempo pensando si adquiría una X-E1 o una X100s de segunda mano para tener un cuerpo de respaldo que acompañe a mi fiel X-Pro1, finalmente me he decidido por la X100s.

Si alguien está pensando en vender una, escucho ofertas. Por supuesto, me interesa que la cámara esté en perfecto estado de funcionamiento. Valoraré positivamente que se incluyan extras (baterías, funda, parasol, etc.)

Saludos!

PD: Por favor, si me enviáis privados dejad constancia por aquí para que luego no haya malentendidos de quién hizo oferta primero. :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola.
Yo vendo una:
https://fujistas.com/foro/mercadillo/vendo-fujifilm-x100s-en-perfecto-estado-y-con-mas-de-15-meses-de-garantia/
Está en perfecto estado (en parte porque la he tratado con el cuidado que se merece una cámara como esta... y en parte porque no la he usado demasiado, para qué nos vamos a engañar :) Si vives por Madrid, puedes comprobar su estado.
Eso sí, no tiene extras: es sólo la cámara con su caja y todo lo que venía en ella.
Saludos.
 
Saludos. Dispongo de una X100S comprada el 4-4-2013 en tienda nacional. Esta completamente nueva, ningún arañazo. Soy persona de 60 años y ha sido utilizada solo en familia y un viaje.
La ofrezco con cuatro baterías. La original completamente nueva y las otras puedes imaginarlo. Parasol metálico y cristal protector. Puedo mandar fotos. Precio 900 euros aparte el envío.
Saludos de nuevo.
 
Gracias a todos por el ofrecimiento. Compré la cámara a un compañero del foro hace unas semanas. Olvidé cerrar este hilo.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Similar threads

Atrás
Arriba