COMPRO fujifilm XT-1, nikkor 50mm 1.4ai-s, 23mm 1.4 y 18-55 2.8-4

• Iniciador del tema Iniciador del tema sxome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sxome

Fujista Habitual
He decidido desacerme de todo el equipo réflex y hacerme con este equipo. estoy buscando:

Fujifilm xt-1

Nikkor 50mm 1.4 ai-s

fujinon 23mm 1.4

fujinon 18-55 2.8-4

Como parte del pago podría ofrecer una d610, 28mm 1.8g, 85 1.8g, 50 1.8g y x100s

Escucharé encantado todas vuestras propuestas.
Podeis contactar conmigo por mp o si lo preferís por whassap, mi teléfono es 639793065

un saludo

He cambiado mis pretensiones. Se me disparaba mucho el presupuesto y en lugar de ir a por el 56 mm en principio buscare el nikkor 50mm 1.4 ai-s. A ver si se anima alguien

sxome dijo:
He cambiado mis pretensiones. Se me disparaba mucho el presupuesto y en lugar de ir a por el 56 mm en principio buscare el nikkor 50mm 1.4 ai-s. A ver si se anima alguien

He puesto a la venta en otro hilo el equivalente en pentax, igualmente con diafragma mecánico, adaptador fuji y parasol metálico adaptado a la nueva distancia focal.
Saludos

de momento ya me he hecho con un 23mm 1.4 y con el 18-55. Solo me falta la maquina. Alguien con una xt1 en buen estado por ahí?

Al final me he tirado a la piscina y he comprado la xt1 en amazon. Ahora solo me falta el retratero pero barajo demasiadas posibilidades aun

Atrás