Finalizado Cierro la busqueda Fujinon XF10-24mm f4 R OIS WR - NUEVO MODELO - EN PERFECTO ESTADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maramon

Gurú Fujista
Hola, estoy buscando un Fujinon XF10-24mmF4 R OIS WR, conozco bien esta optica y me interesa que este en perfecto estado, con caja, manual, etc.
Si estas pensando en vendelo enviame un MP y seguro que llegaremos a un acuerdo, un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, estoy buscando un Fujinon XF10-24mmF4 R OIS WR, conozco bien esta optica y me interesa que este en perfecto estado, con caja, manual, etc.
Si estas pensando en vendelo enviame un MP y seguro que llegaremos a un acuerdo, un saludo.
Hola, estoy buscando un Fujinon XF10-24mmF4 R OIS WR que este en perfecto estado, con caja, manual, etc.
Si estas pensando en vendela enviame un MP y seguro que llegaremos a un acuerdo, un saludo.
 
Hola, estoy buscando un Fujinon XF10-24mmF4 R OIS WR que este en perfecto estado, con caja, manual, etc.
Si estas pensando en vendela enviame un MP y seguro que llegaremos a un acuerdo, un saludo.
Hola, por lo que estoy viendo nadie responde y esto debe ser por 2 razones o porque hay pocos objetivos XF10-24mmF4 R OIS WR en el mercado y/o porque sus propietari@s estan muy contentos y no lo quieren vender...... No tengo prisa, esperaré y esperaré ... :cool: :cool: :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba