COMPRO Grip VG-XT1

• Iniciador del tema Iniciador del tema XTC1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Busco un Grip por un precio que este entre los 100€ y los 125€ con envío incluido. Nuevo cuesta 175€.

Hola yo soy Sanjo. que problema hay Luis M. Anibarro? que no te he comprado la empuñadura? por supuesto que no, no me distes confianza, nada mas que eso. me insististe demasiado en que solo aceptas transferencia bancaria. Ya me han timado en alguna ocasión y no hay manera de recuperar el dinero. por que no aceptas reembolso? o paypal? yo necesito seguridad y no te conozco de nada. y si tienes algo que decirme me llamas y me lo dices que tienes mi tf y no por aki.

Hd sanjo dijo:
Hola yo soy Sanjo. que problema hay Luis M. Anibarro? que no te he comprado la empuñadura? por supuesto que no, no me distes confianza, nada mas que eso. me insististe demasiado en que solo aceptas transferencia bancaria. Ya me han timado en alguna ocasión y no hay manera de recuperar el dinero. por que no aceptas reembolso? o paypal? yo necesito seguridad y no te conozco de nada. y si tienes algo que decirme me llamas y me lo dices que tienes mi tf y no por aki.

Te voy a hablar de confianza HdSanjo:
Estás leyendo mi nombre REAL, y sin embargo no conocemos el tuyo.
He realizado 6 transacciones en este foro y los compradores han quedado satisfechos, sin embargo, aquí aun no sabemos nada de tí.
Llevo un tiempo en este foro y tú acabas de llegar. Yo he participado y tú no. Aparte de que ni te presentaste cuando te diste de alta, todo un detalle.
Tú me ofreces Paypal y me lo describes como la panacea, pero todos sabemos que el dinero quedará bloqueado un tiempo y siempre tendrás la posibilidad de establecer una disputa en la que Paypal dará preferencia al comprador. El reembolso es un modo de envío que en el mejor de los casos es caro, en otros, si el comprador rehusa la recogida, causa gastos de devolución.
Te sugiero que leas sólo las 20 últimas transacciones que se han realizado en este foro. Yo no lo he hecho, pero me atrevería a apostar que todas o casi todas se han realizado con una transferencia previa del comprador. Y ahora llegas tú de repente y quieres imponer tus normas. Respetable. Pero también es respetable mi susceptibilidad.
Por cierto, es curioso que no hayas intentado regatear el precio, e incluso hayas ofrecido pagar la comisión de Paypal, lo cual hubiera acercado el precio final al precio de venta en Precios de Andorra.
Que tengas un buen día.

Calmaaa, que este no es el sitio. Lo que tengáis que deciros por privado por favor.

Sigo buscando grip

Luis M. Anibarro. precisamente como no me conoces no debes de hablar de mi. espero que aki se quede el tema zanjado. ok?

Atrás