Compra [COMPRO] LUMIX LX100 ó LX100II

asueto

Gurú Fujista
Buenas,

Un amigo al que le gusta hacer fotos de manera puntual se marcha de viaje a Japón y me ha preguntado por una cámara PEQUEÑA que "haga buenas fotos" (ya le he dicho que las fotos buenas las va a tener que hacer él) ya que su Nikon DSLR APSC con el objetivo de kit 18-55 se le hace muy grande y la va a vender. Yo le he recomendado la Lumix LX100 o la más moderna LX100II, es una pena porque hace poco regalé mi LX100 por falta de uso y se la podía haber regalado a él, pero bueno, ahora tengo el encargo de intentar buscarle uno de estos modelos que le he recomendado...

Total que...BUSCO LUMIX LX100 o (preferentemente) LX100II, la cámara tiene que estar como nueva, ya sabéis que la gente que no tiene como afición primera la fotografía se fija mucho en el estado estético y yo no quiero quedar fatal si le pillo una cámara que no esté perfecta y/o luego se le rompa o falle en Japón. Repito, imprescindible, la cámara tiene que estar absolutamente perfecta desde el punto de vista funcional y estético, que no me vayan a "partir la cara" por un fallo de la cámara. Por supuesto se aprecia que tenga su caja con todos los componentes y alguna batería auxiliar.

Un saludo,
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
La lx100 tiene un problema con los tonos de piel, no te la recomiendo
Pues cierto es que nunca realicé retratos con la LX100 cuando la tuve, pues soy de fotografía social, pero las pocas fotos que hice en color no me desvelaron ningún problema con los tonos de piel, echa un vistazo si te apetece:


Un saludo,

P.D. SIGO BUSCANDO UNA LX100 O LX100II
 
Atrás
Arriba