Compra Compro olympus camedia D40,Fuji f30 f31fd o Ricoh digital 4

RobinVR

Principiante
Busco una olympus d40 es una digicam antigua que me gustaría tener si alguien tiene alguna guardada,me.gustaria si puede ser con caja cargador batería y alguna memoria.
PD: actualizo el post con algunos modelos más para no abrir otro hilo también buscaba una Fuji f30 o f31fd o una Ricoh digital 4 si no tiene polvo en el sensor y está bien esta me interesa bastante,gracias.
 
Última edición:
Busco una olympus d40 es una digicam antigua que me gustaría tener si alguien tiene alguna guardada,me.gustaria si puede ser con caja cargador batería y alguna memoria.
Hola Robin, tengo una C60 Zoom si te vale, Sin la caja original, tuvo poco uso y cuidada, cargador, 2 baterías, disparador remoto y alguna tarjeta de memoria.
Saludos
 
Hola Robin, tengo una C60 Zoom si te vale, Sin la caja original, tuvo poco uso y cuidada, cargador, 2 baterías, disparador remoto y alguna tarjeta de memoria.
Saludos
Hola gracias carvoz pero busco el modelo c40 o D40 que creo que son el mismo me gusta ese diseño que tiene por detrás y eso pero muchas gracias.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola compañero,
Tengo una Minolta Dimage G500 en perfecto estado. Cuerpo metálico, Pequeña, con lente limpia, de Hexanon F2,8-4.9 de 5mpx. Con visor y flash incorporado, para dos tipos de tarjetas SD y sony memory stick, una batería y su cargador. Yo como único propietario.
Si tienes interés te podría mandar alguna foto por Whatsapp.
Un saludo
 
Hola compañero,
Tengo una Minolta Dimage G500 en perfecto estado. Cuerpo metálico, Pequeña, con lente limpia, de Hexanon F2,8-4.9 de 5mpx. Con visor y flash incorporado, para dos tipos de tarjetas SD y sony memory stick, una batería y su cargador. Yo como único propietario.
Si tienes interés te podría mandar alguna foto por Whatsapp.
Un saludo
Hola compi gracias pero ese modelo no lo estoy buscando ;( saludos.
 
Atrás
Arriba