Finalizado COMPRO X-E1 y objetivo manual 28mm con adaptador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

21jordi

Principiante
Compro X-E1 preferentemente negra en buen estado
También busco un objetivo manual 28 con su adaptador. Tambien valoro un 7Artisans o Meike 25mm.

Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Buenas tardes,
te interesa sólo el cuerpo? o tienes interés también en algún objetivo??? Yo estoy pensando en vender mi XE-1 (negra) con los objetivos para ir a una X100F...
Gracias.

En principio es para usar con manuales pero quizás eché de menos un AF. Explícame un poco más.

Recibidos todos los mensajes. Más tarde respondo a los que faltan.

Me he despistado un poco porque paralelamente buscaba una Olympus EM5 que casi compro pero finalmente ha fallado la operación.

Me pongo manos a la obra a valorar las propuestas.

Tambien busco un objetivo manual 28mm con su correspondiente adaptador a la fuji. No me da para uno nativo y de momento tendré que tirar de manuales. Tambien puedo estudiar un 25mm 7Artisans o Meike.

Gracias a todos

¿Te puede interesar un Tamron 28mm con montura Olympus?
Lo que no tengo es el adaptador a Fuji

Se me ha cruzado por el camino una oportunidad de una panasonic G5 con 14-42 muy muy bien de precio y de momento pospongo la compra de la XE-1. Estoy convencido que tarde o temprano volvere a buscarla. Gracias a todos por las ofertas

Aoc en otro foro me aconsejaste sobre las panasonic (y no te respondí.....sorry) pero al final ha caido la G5. Llevo muy poco trasteando y aun no tengo conclusiones, el visor ilumina muchisimo (demasiado) cualquier escena por oscura que sea y del resto voy descubriendo

Última edición:
La G5 es una muy buena cámara, te dará muy buenas satisfacciones.
Durante 2 años la tuve en paralelo con la EM-5. La EM-5 tiene mejor sensor, mejor agarre, está sellada, posibilidad de grip con batería, estabilizador y alguna cosa más... pero usé mucho más la G5 que la EM-5.
No estoy seguro, pero creo que se le puede cambiar la iluminación del visor, hasta dejarlo a tu gusto

Se me ha cruzado por el camino una oportunidad de una panasonic G5 con 14-42 muy muy bien de precio y de momento pospongo la compra de la XE-1. Estoy convencido que tarde o temprano volvere a buscarla. Gracias a todos por las ofertas

Aoc en otro foro me aconsejaste sobre las panasonic (y no te respondí.....sorry) pero al final ha caido la G5. Llevo muy poco trasteando y aun no tengo conclusiones, el visor ilumina muchisimo (demasiado) cualquier escena por oscura que sea y del resto voy descubriendo
Hola, recuerda que debes editar el título y cambiar el estado a cancelado para cerrar el hilo.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás