Compra COMPRO X-PRO2 o XPRO3

pablo6671

Principiante
Buenas tardes/noches

Estoy buscando ser poseedor de X-pro2 y tambien barajaria la X-pro3.
Tanto una como otra, seria factible. Me intereza que no este/n muy usadas y/o con muchas obsturaciones... funcionando de manera optima en todos sus aspectos (diales sin falsos contactos, ruedas iso- ev y shutter speed perfectamente funcionales, zapata de flash sin falsos contactos, sensor si requiere limpieza, slot SD ambos operativos, AF funcionando en todas sus variables, no golpes,). Bien cuidada. Aguardo ofertas.Muchas gracias y Un saludo!
 
Última edición:
Buenas tardes/noches

Estoy buscando ser poseedor de X-pro2 y tambien barajaria la X-pro3.
Tanto una como otra, seria factible. Me intereza que no este/n muy usadas y/o con muchas obsturaciones... funcionando de manera optima en todos sus aspectos (diales, sensor si requiere limpieza, slot SD ambos operativos, no golpes,). Bien cuidada. Aguardo ofertas. Un saludo!
Buenas noches,
Había una por el mercadillo!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buenas tardes/noches

Estoy buscando ser poseedor de X-pro2 y tambien barajaria la X-pro3.
Tanto una como otra, seria factible. Me intereza que no este/n muy usadas y/o con muchas obsturaciones... funcionando de manera optima en todos sus aspectos (diales, sensor si requiere limpieza, slot SD ambos operativos, AF funcionando en todas sus variables, no golpes,). Bien cuidada. Aguardo ofertas. Un saludo!
Se es de compra cambia la etiqueta que la has puesto en "Venta"
 
Atrás
Arriba