Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Perdón por el "off topic" ante todo, ¿Pero qué usabas antes? Me pica la curiosidad saberlo : Es decir, primero usabas Fuji, te fuiste con otra, y luego volviste. ¿Estás seguro de que Fuji todavía te quiere? ;D
Perdón por el "off topic" ante todo, ¿Pero qué usabas antes? Me pica la curiosidad saberlo : Es decir, primero usabas Fuji, te fuiste con otra, y luego volviste. ¿Estás seguro de que Fuji todavía te quiere? ;D
Fuji es generosa, bella, esbelta y siempre dispuesta a recibirme de vuelta. Echaba de menos a Nikita, sus anchas caderas y generosos contornos, cometí el error de volver a ella pero no me satisfacía como antes y además me maltrataba... las cervicales ;D
Zaidin, mi historia de amor es paralela a la tuya, al 100%. En mi familia no entendían como puede dejar a Kardashian (alias D7100) por Knightley (alias X-E2), y que esto me hiciera plenamente feliz. Quizá en el término medio Lawrence (XT-1) esté la virtud. Suerte en tu búsqueda. Me alegro del paralelismo desde la Avenida de Dílar...
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…