COMPRO X100S/X100T

leshalles

Principiante
Pues eso, busco una X100s en principio pero si hay alguno que tenga una X100t y quiera venderla que me envíe un privado.

leshalles dijo:
Gracias a todos, al final he comprado una x100s con el descuento de rakuten.

Hola leshalles, eso de Rakuten es una especie de ciao, de ebay o qué es exáctamente? Perdona mi ignorancia, pero desconozco la web en cuestión y he visto la X100S a muy buen precio. Ah, respecto al descuento, te refieres al precio de Rakuten que es mas bajo, o algún cupón o promoción que has aprovechado? Un saludo y gracias de antemano, agradecería mucho una valoración de la compra.

AGA dijo:
leshalles dijo:
Gracias a todos, al final he comprado una x100s con el descuento de rakuten.

Hola leshalles, eso de Rakuten es una especie de ciao, de ebay o qué es exáctamente? Perdona mi ignorancia, pero desconozco la web en cuestión y he visto la X100S a muy buen precio. Ah, respecto al descuento, te refieres al precio de Rakuten que es mas bajo, o algún cupón o promoción que has aprovechado? Un saludo y gracias de antemano, agradecería mucho una valoración de la compra.

Hola AGA,
y perdón por el inciso y colarme en el hilo para responder a la pregunta que lanzas....Rakuten es un "marketplace" (centro comercial virtual); al estilo de Amazon, lo que pasa es que Amazon es también tienda vendedora en su propio marketplace. Y sobre el descuento supongo que se referirá a los descuentos/promos puntuales que suelen aparecer para incentivar las compras en dicho "centro comercial"; un matiz a tener en cuenta es la garantía, ya que no todas las tiendas están registradas en España; y por tanto la garantía es extranjera.

eortiz dijo:
Hola AGA,
y perdón por el inciso y colarme en el hilo para responder a la pregunta que lanzas....Rakuten es un "marketplace" (centro comercial virtual); al estilo de Amazon, lo que pasa es que Amazon es también tienda vendedora en su prquotearketplace. Y sobre el descuento supongo que se referirá a los descuentos/promos puntuales que suelen aparecer para incentivar las compras en dicho "centro comercial"; un matiz a tener en cuenta es la garantía, ya que no todas las tiendas están registradas en España; y por tanto la garantía es extranjera.

Hola eortiz, muchas gracias por la aclaración, esta mañana he estado indagando y he visto que algo así tenía que ser, lo que pasa que al no conocerlo como amazon... Me suscitaba mis dudas. Además por lo que veo, Purnima es una tienda fiable, y siempre es mejor que lo manden desde Francia con la importación por su cuenta, que arriesgarme con DCTrade, por muy eficaz que esta sea. A ver si vuelven a hacer un descuento pronto, que ahora mismo tienen la X100S a 800 y pico, con un 10-15% se quedaría en unos 750, justo como en DCTrade. Un saludete y gracias de nuevo!

Atrás