Compro XA-1 con 16-50 (negra o plata)

juan_amores

Fujista Participante
Buenos días, busco una XA-1 con el 16-50 en color negro o plata en perfectas condiciones. He decidido comprarla nueva pero he pensado intentarlo antes por aqui. Si alguien tiene una y la quiere vender que me envíe un privado.
Saludos.

Buenas, ya no busco la cámara. La he encontrado en una tienda física de mi ciudad a buen precio y me la he comprado. Cargando la batería a la espera de poder probarla y compartir impresiones y alguna foto en el foro.
Saludos

Buenas tardes, mi gozo en un pozo. Acabo de devolver la cámara. Era la última unidad de exposición y no funcionaba bien, me han devuelto el dinero. Sigo con ganas de tener la cámara así que sigo con la búsqueda. Otra que también me gustaría probar es la XE-1 y me gusta mucho los 24 mm del 16-50 por lo que si alguien tiene esa combinación y la quiere vender escucho su oferta.
Por cierto, que si alguien sabe de algún sitio donde la cámara este bien de precio también me interesa.
Saludos.

Buenas, trato cerrado con maximiliam a la espera de que llegue el paquete. Gracias a los que me han hecho ofertas.
Un saludo.

Atrás