Compra Compro Xpro2

XC 35 F2 en Amazon
Hola, Christopher. Supongo que lo habrás mirado, pero en Wallapop tienes 7 xpro2 aproximadamente.

Saludos
 
Hola, Christopher. Supongo que lo habrás mirado, pero en Wallapop tienes 7 xpro2 aproximadamente.

Saludos
Si, pero a un precio desorbitado.
No se porque hay esta "burbuja" De precios con la xpro2. Me parece increíble que no baje de 660-700€ cuando sin correr mucho puedes conseguir xt2 a 400€, que se supone que es "mejor" camara.

Yo ya he descartado de momento hacerme con una, asique volveré a una xpro1 o me haré con una xt2, pese a que el diseño me guste menos...

Suerte con tu busqueda...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Si, pero a un precio desorbitado.
No se porque hay esta "burbuja" De precios con la xpro2. Me parece increíble que no baje de 660-700€ cuando sin correr mucho puedes conseguir xt2 a 400€, que se supone que es "mejor" camara.

Yo ya he descartado de momento hacerme con una, asique volveré a una xpro1 o me haré con una xt2, pese a que el diseño me guste menos...

Suerte con tu busqueda...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Como dicen los compis inflada de precio el modelo grafito con el 23 f2 se vende x 1000 o 1100 en su día tenia una ya vista pero sin los dineros en los bolsillos 🤣 y eso que ya tiene varios años ,y lo de Wallapop no me fío mucho cuando es mucha pasta .Sigo en la búsqueda del santo grial
 
¿Por qué no pones claramente en el post de compra inicial lo que pretendes gastar?
Eso te ayudaría a tí y a los posibles vendedores a no perder el tiempo.
 
Cristopher,la XPro2,con la salida de la XPro3,se ha mitificado aún más.Tendrás que pagar si quieres hacerte con una.Es una cámara que da unos resultados muy buenos con unos archivos realmente muy reveladores.Baja un RAW y tú mismo podrás apreciarlo.Lo mismo ha pasado con la serie X100,ves precios fuera de toda lógica,pero esto es lo que hay.El que tiene una Xpro2 sabe lo que tiene.Así que si te gusta esta cámara ahorra un poco y ve a por una,no te arrepentirás.Saludos
 
Atrás
Arriba