Comunicados

Fuji X100S (Modo M, f.4, 1/50s, ISO 1250)

DSCF5608.jpg
 
Todavía le doy vueltas a saber como está hecha, me encanta pero no lo pillo, aunque eso es precisamente lo que me atrae

Saludos
 
Je, je... sí que tiene gracia la técnica. Yo diría que está en el andén, fuera del vagón, pegado a la ventanilla y dispara justo cuando arranca el metro, con el foco en la pared del andén de enfrente. ¿Sí? Ingenioso y chulo el efecto.
 
XC 35 F2 en Amazon
Todavía le doy vueltas a saber como está hecha, me encanta pero no lo pillo, aunque eso es precisamente lo que me atrae

Saludos
Je, je... sí que tiene gracia la técnica. Yo diría que está en el andén, fuera del vagón, pegado a la ventanilla y dispara justo cuando arranca el metro, con el foco en la pared del andén de enfrente. ¿Sí? Ingenioso y chulo el efecto.
Gracias a los dos por comentar. Yo estaba dentro del metro parado en la estación, con la cámara pegada al cristal de la puerta que daba al otro sentido de la circulación, y disparé a discreción cuando otro tren pasaba en marcha. Lo he probado también con los dos trenes en marcha, dentro del túnel, pero es más difícil obtener algo presentable. Hay que aprovechar cuando va poca gente en el vagón, y estar acostumbrado a que te miren raro.
Un saludo
 
Atrás
Arriba